De Casa en Casa: ¿Cuánto ganará Andreína Bravo en TC Televisión?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Michela Pincay en la cuerda floja? Revelan la razón del repentino ingreso de Andreína Bravo a TC Televisión y de cuánto será su pago

Publicado

el

TC Televisión empieza a mover sus fichas dentro del canal. Primero captaron a los exparticipantes de "El poder del amor" Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, para el show de baile "Soy el mejor". Ahora suman como talento a Andreína Bravo, ganadora del reality en Turquía. La llegada de Andreína a "De Casa en Casa" se […]

De Casa en Casa
La exchica reality se suma al matinal de TC Televisión. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

TC Televisión empieza a mover sus fichas dentro del canal. Primero captaron a los exparticipantes de "El poder del amor" Elizabeth Cader y Renier Izquierdo, para el show de baile "Soy el mejor". Ahora suman como talento a Andreína Bravo, ganadora del reality en Turquía.

La llegada de Andreína a "De Casa en Casa" se anunció la tarde del miércoles 12 de enero y tomó por sorpresa a los seguidores del matinal que compite por el rating con "En Contacto" de Ecuavisa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

¿A qué se debe el ingreso de Andreína Bravo en TC Televisión?

Santiago  Castro, presentador del programa de farándula Calientitos TV, reveló algunos detalles sobre la participación de la novia de Miguel Melfi en TC Televisión.

En el espacio dedicado al entretenimiento contó la razón por la que llamaron a Andreína, de cuánto será su pago y a quien podría sustituir en el programa de las mañanas.

De acuerdo a la información que maneja Castro, TC Televisión apostó por la cantante para competir con Ecuavisa que tendrá a su novio Miguel Melfi como presentador del reality "La nueva estrella" de "En Contacto". También reveló cuál es la cifra que sumará la exchica reality a su cuenta bancaria.

"Dos lucas. Dos mil dólares, pero quien está en peligro y quien podría estar en la cuerda floja es Michela Pincay porque ella es la que tiene más tiempo en De Casa en Casa y estaba pidiendo aumento el sueldo", comentó el presentador. Especuló que con la salida de Ana Buljubasich el canal cuenta con un buen presupuesto para pagarle a Andreína y negarle el supuesto aumento a Pincay quien actualmente no está en el programa porque tiene covid.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído