El adiós de Ana Buljubasich a TC Televisión: Su esposo le canta (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposo de Ana Buljubasich dedica un mensaje y una canción al amor de su vida en su despedida de "De casa en casa" y TC Televisión (VIDEOS)

Publicado

el

Ana Buljubasich se retira de TC Televisión con un sentido homenaje en el programa que ella misma creó y del que era también presentadora: "De casa en casa". Nacida en Argentina pero de madre guayaquileña, reside en el país desde hace 50 años y se siente una ecuatoriana más. La también directora de TV decidió […]

Ana Buljubasich
Fotos: Instagram @decasaencasa @anabuljubasich
Publicidad

Ana Buljubasich se retira de TC Televisión con un sentido homenaje en el programa que ella misma creó y del que era también presentadora: "De casa en casa". Nacida en Argentina pero de madre guayaquileña, reside en el país desde hace 50 años y se siente una ecuatoriana más.

La también directora de TV decidió despedirse el mismo día en que celebra su cumpleaños. Este 6 de enero sus amigos, compañeros y familiares la acompañaron en su último programa. Entre ellos estuvo su esposo, el músico Nerio David Pérez, con quien lleva más de 37 años de matrimonio.

Publicidad

Las palabras del esposo de Ana Buljubasich en su despedida de TC Televisión

Nerio llevó al set de "De casa en casa" un mensaje que le escribió a su esposa para esta ocasión tan especial. "Anita se despide del canal y yo estoy contento porque la voy a tener a tiempo completo", dijo de manera jocosa el músico.

"Millones de personas ven a esta mujer, pero pocos la conocen, pues la mejor manera de ocultar un tesoro, es a simple vista. Se puede ver latir un corazón, pero no de qué manera late", leyó el cónyuge de la comunicadora. "Hoy está de cumpleaños esta mujer que amo y también se está despidiendo de este canal que fue el búnker en el que creó tanto. Directora, animadora, productora. ¿Qué más se le puede pedir a una profesional de la televisión?", expresó.

"Ana es una  mujer trabajadora, bienintencionada y exigente", dijo, al destacar que su esposa durante su carrera se acercó a personas vulnerables para conectarlas con las soluciones que requerian. "Su centro de gravedad es la familia. Sus puntos de apoyo, la honradez, el trabajo y el servicio", resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

El cantante además interpetó un tema que compuso para Ana años atrás, donde describe cómo surgió el amor entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Ana y Darío tienen tres hijos, Marcela, Gabriela y Ana Paula. La presentadora es abuela de cinco niños. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído