Intentan asaltar a Jorge Heredia: Lo apuntan con un arma de fuego
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Poco después del robo al periodista Carlos Aizprúa, intentan asaltar al presentador Jorge Heredia: Lo apuntan con un arma de fuego (VIDEO)

Publicado

el

Pocos días después del robo al comunicador Carlos Aizprúa, otra figura de la televisión estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia. La noche del jueves 27 de enero intentaron atacar al presentador de "De casa en casa" Jorge Heredia. La cuenta en Instagram del programa del conductor en YouTube "Volvemos con todo", informó […]

Jorge Heredia
Foto: Instagram @heredia.tv
Publicidad

Pocos días después del robo al comunicador Carlos Aizprúa, otra figura de la televisión estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia. La noche del jueves 27 de enero intentaron atacar al presentador de "De casa en casa" Jorge Heredia.

La cuenta en Instagram del programa del conductor en YouTube "Volvemos con todo", informó lo anterior con el siguiente mensaje: "Hace pocos minutos intentaron asaltar con arma en mano a nuestro compañero presentador Jorge Heredia".

Publicidad

El compañero de Andreína Bravo en TC Televisión también se refirió al suceso en sus historias de Instagram. "Quiero decirles que casi me asaltan. Pasaron dos personas ahorita, se me pararon frente al carro, me apuntaron con una pistola. Tuve que retroceder, acabo de chocar", relató, desde lo que parece ser el estacionamiento de su sitio de trabajo.

"Me le fui encima al carro de un compañero del trabajo. Bueno, dos tipos con armas, me quisieron asaltar, me apuntaron de frente, golpearon el vidrio. No les paré. Bueno, me apuntaron con una pistola", insistió, con algo de nerviosismo.  "¡Hijos de la serpiente, hijos de p***!", exclamó, visiblemente molesto.

Afortunadamente Heredia salió ileso del intento de robo, que ocurrió el 27 de enero, en la misma fecha en que Ecuador recordaba el primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales en Guayaquil.

El asalto a Carlos Aizprúa

El suceso también ocurre tres días después del asalto del que fue víctima el periodista de Ecuavisa Carlos Aizprúa. Al reportero le robaron el celular mientras paseaba a su perro por la noche.

Un sujeto a pie y otro en motocicleta lo abordaron y uno de ellos puso un cuchillo en el cuello de Carlos, quien, también por fortuna, salió prácticamente ileso y solo con una pequeña cortada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído