Yuleysi Coca abandona el programa Fuull Farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Yuleysi Coca abandona el programa “Fuull Farándula”, a una semana de renunciar al reality de “De Casa en Casa”

Publicado

el

La presentadora Yuleysi Coca se despidió este martes del programa “Fuull Farándula” donde se desempeñó como narradora y comentadora de noticias de farándula desde marzo de este año, tras la salida de Yuribeth Cornejo del canal de Youtube Vito TVo. La exchica reality explicó que el motivo de su retiro es porque se enfocará en […]

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

La presentadora Yuleysi Coca se despidió este martes del programa “Fuull Farándula” donde se desempeñó como narradora y comentadora de noticias de farándula desde marzo de este año, tras la salida de Yuribeth Cornejo del canal de Youtube Vito TVo.

La exchica reality explicó que el motivo de su retiro es porque se enfocará en la música y su internacionalización, por lo cual tendrá que viajar a Medellín durante un mes. “Me voy con mucha nostalgia pero me voy por la puerta grande, feliz pues con una maleta llena de sueños, agradecida con el canal”, expresó en la edición de este 14 de septiembre.

Publicidad

En julio pasado, Yuleysi se lanzó como cantante de reguetón con el tema “Infiel” aunque no ha tenido gran receptividad en el público ecuatoriano, es quizá por esto que intentará en el país vecino. Hace una semana también abandonó el reality show de baile de "De Casa en Casa", asegurando que tenía muchos compromisos.

Aunque no se dio a conocer el nombre de la animadora que llegará en su reemplazo, le deseó buena suerte y que dé el 100%, con la misma energía que ella le puso a su trabajo. Agradeció al equipo técnico y de producción del espacio, así como también a Dieter Hoffman por la confianza puesta en ella para ocupar dicho puesto.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído