¿Yuleysi Coca está embarazada? Esta foto despierta los rumores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La imagen con la que Yuleysi Coca despierta rumores de embarazo ¿Cuándo se casó la cantante y cuántos hijos tiene?

Publicado

el

La presentadora y cantante Yuleysi Coca levanta sospechas sobre un posible embarazo. La exchica reality alertó a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una llamativa imagen con la que podría dar a entender que está en la dulce espera. Se trata de una fotografía en la que ella aparece acostada sobre […]

yuleysi coca
La cantante se casó por segunda vez en diciembre de 2021. Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

La presentadora y cantante Yuleysi Coca levanta sospechas sobre un posible embarazo. La exchica reality alertó a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una llamativa imagen con la que podría dar a entender que está en la dulce espera.

Se trata de una fotografía en la que ella aparece acostada sobre una cama mientras su esposo tiene una mano sobe su vientre y le da un beso en la barriga. Un "buenos días" fue la frase que usó para acompañar la instantánea.

Publicidad

A pesar de la gráfica Yuleysi Coca no ha hecho ningún anuncio ni se ha pronunciado sobre los rumores que ya circulan en las redes sociales asomando la posibilidad de un embarazo.

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Cuándo se casó Yuleysi Coca?

Yuleysi Coca contrajo matrimonio con su pareja en diciembre de 2021. La expresentadora de Fuull Farándula no dio mayores detalles sobre la ceremonia, solo se supo que fue algo muy íntimo y con los familiares más cercanos.

Para la ocasión la intérprete de "Rehúsa" lució un sencillo vestido blanco que resaltaba su esbelta figura.

La guayaquileña de 27 años tiene una hija llamada April fruto de la relación con su esposo Carlos Perea. La primogénita de la pareja cumplirá tres años el 11 de septiembre de 2022 y aunque tiene muy pocas apariciones en el Instagram de su mamá, la pequeña tiene su propia cuenta cuyo perfil es público y en el que se aprecian los lujos de los que goza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Es preciso recordar que este es el segundo matrimonio de la excombatiente. Yuleysi Coca contrajo matrimonio civil en diciembre de 2015 con el también presentador Carlos José Matamoros, aunque después de la unión solo convivieron pocos meses pues la relación llegó a su fin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído