VIDEO del atraco al esposo de Yuleysi Coca en el que resultó herido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yuleysi Coca cuenta los detalles del robo del que fue víctima su esposo y en el que resultó herido de bala (VIDEO)

Publicado

el

El esposo de Yuleysi Coca, Carlos Perea, resultó herido de bala durante un robo. La intérprete de "Rehúsa" y expresentadora contó los detalles del asalto que se efectuó la tarde del martes 13 de septiembre de 2022 en la discoteca de su pareja en la Garzota. En exclusiva para el programa digital Calientitos TV, Yuleysi Coca […]

yuleysi coca
Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

El esposo de Yuleysi Coca, Carlos Perea, resultó herido de bala durante un robo. La intérprete de "Rehúsa" y expresentadora contó los detalles del asalto que se efectuó la tarde del martes 13 de septiembre de 2022 en la discoteca de su pareja en la Garzota.

En exclusiva para el programa digital Calientitos TV, Yuleysi Coca mencionó que "fuimos parte de todo lo que pasa en este país lamentablemente, víctima de la delincuencia".

Publicidad

El incidente ocurrió cuando un hombre tocó a la puerta del local con el pretexto de comprar una entrada para el concierto de Roberto Blades.

"Entonces el señor pide una entrada, como procede se le abre la puerta para que cancele la entrada. Al nosotros abrirle la puerta lo recibió mi hermano, a lo que le va a cobrar la entrada se bajan rápidamente tres personas más de un auto. Cada uno de ellos iban armados con fusiles, con pistolas", relató la cantante.

Carlos Perea, esposo de Yuleysi, estaba sentado contando un dinero de las entradas cuando los individuos lo atacaron para quitarle sus celulares, la lapop y 250 dólares en efectivo.

"Mi esposo se resistió porque le querían quitar la cadena que tiene para él un valor sentimental porque se la dio su papá. Ahí le dispararon en el pie", contó la modelo.

Aclaró que la bala solo lo rosó y que actualmente se encuentra bien; sin embargo, los sujetos armados ingresaron hasta el área donde se encontraban los empleados y los despojaron a todos de sus pertenencias. Tres de los trabajadores también presentaron heridas en la cabeza producto del forcejeo con los delincuentes.

Al momento del hecho la cantante y los dos guardias de seguridad no se encontraban en el lugar ya que estaban en una reunión en otro sitio.

Después del ataque los delincuentes se dieron a la fuga y la policía llegó al lugar a los pocos minutos.

Yuleysi Coca divulgó en su cuenta de Instagram las imágenes del ataque y cómo entraron los delincuentes al sitio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído