¿Qué pasó con Yuleysi Coca? Por esta razón la cantante recibe críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios atacan a Yuleysi Coca por abrir nueva cuenta en Twitter con el nombre de Dayanara ¿Qué hizo la cantante para defenderse?

Publicado

el

Una lluvia de críticas recibió la expresentadora y ahora cantante Yuleysi Coca en su cuenta de Instagram luego de anunciar que tiene un nuevo perfil en Twitter. La artista recurrió a sus seguidores para solicitarles que la siguieran en la nueva cuenta ya que perdió la que usaba habitualmente. "Chicos perdí cuenta de Twitter y […]

Yuleysi Coca
Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

Una lluvia de críticas recibió la expresentadora y ahora cantante Yuleysi Coca en su cuenta de Instagram luego de anunciar que tiene un nuevo perfil en Twitter. La artista recurrió a sus seguidores para solicitarles que la siguieran en la nueva cuenta ya que perdió la que usaba habitualmente.

"Chicos perdí cuenta de Twitter y bueno me tocó crearme una nueva. Mis seguidores pueden seguirme en Twitter, a las 5 subiré un vídeo corto de mi nueva canción. Los amo y muchas gracias por tanto amor y apoyo desde que inicié en combate!!", escribió la exchica reality.

Publicidad

Pero la polémica se desató una vez que Yuleysi Coca usó su segundo nombre "Dayanara" para presentarse en su nuevo perfil.

Yuleysi Coca

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

Aunque algunos de seguidores le expresaron su apoyo, en la caja de comentarios resaltaron mensajes de confusión y críticas por el nombre que usaría Coca en su nuevo perfil. Algunos la cuestionaron por usar el nombre igual al de la cantante Dayanara Peralta.

  • filipadesousa1: Te llamas Dayanara?
  • ab.hectorjimenez16: Saludos bella amiga pero su nombre no es yuleisi?
  • andresondivela: Mañana sale que se llama Andreina para ver si la toman en cuenta
  • mishellk1004: Esto no le gustará a la verdadera Dayanara que si canta
  • derliscassan: Holis. Tu nombre yuly esta bien, Dayara como que ups
  • gabriela_cuzme: Yuli eres bella hermosa y talentosa buena madre, muchas virtudes pero cambiarse el nombre a todos nos gusta más como Yuleisi más original único diferente. Ya tenemos una Dayanara ❤️
  • raulrichardbanguera: porque te robas el nombre de Dayanara solo para conseguir más seguidores, asco das coca

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Qué hizo Yuleysi Coca con su cuenta de Twitter?

Luego de recibir innumerables críticas la cantante intentó apaciguar la polémica cambiando el nombre de su prefil donde ahora se presenta como Yuelysi Coca Music.

Foto: Twitter @YuleysiCoca_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído