Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios atacan a Yuleysi Coca por abrir nueva cuenta en Twitter con el nombre de Dayanara ¿Qué hizo la cantante para defenderse?

Publicado

el

Yuleysi Coca
Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.
Publicidad

Una lluvia de críticas recibió la expresentadora y ahora cantante Yuleysi Coca en su cuenta de Instagram luego de anunciar que tiene un nuevo perfil en Twitter. La artista recurrió a sus seguidores para solicitarles que la siguieran en la nueva cuenta ya que perdió la que usaba habitualmente.

"Chicos perdí cuenta de Twitter y bueno me tocó crearme una nueva. Mis seguidores pueden seguirme en Twitter, a las 5 subiré un vídeo corto de mi nueva canción. Los amo y muchas gracias por tanto amor y apoyo desde que inicié en combate!!", escribió la exchica reality.

Publicidad

Pero la polémica se desató una vez que Yuleysi Coca usó su segundo nombre "Dayanara" para presentarse en su nuevo perfil.

Yuleysi Coca

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

Aunque algunos de seguidores le expresaron su apoyo, en la caja de comentarios resaltaron mensajes de confusión y críticas por el nombre que usaría Coca en su nuevo perfil. Algunos la cuestionaron por usar el nombre igual al de la cantante Dayanara Peralta.

  • filipadesousa1: Te llamas Dayanara?
  • ab.hectorjimenez16: Saludos bella amiga pero su nombre no es yuleisi?
  • andresondivela: Mañana sale que se llama Andreina para ver si la toman en cuenta
  • mishellk1004: Esto no le gustará a la verdadera Dayanara que si canta
  • derliscassan: Holis. Tu nombre yuly esta bien, Dayara como que ups
  • gabriela_cuzme: Yuli eres bella hermosa y talentosa buena madre, muchas virtudes pero cambiarse el nombre a todos nos gusta más como Yuleisi más original único diferente. Ya tenemos una Dayanara ❤️
  • raulrichardbanguera: porque te robas el nombre de Dayanara solo para conseguir más seguidores, asco das coca

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Qué hizo Yuleysi Coca con su cuenta de Twitter?

Luego de recibir innumerables críticas la cantante intentó apaciguar la polémica cambiando el nombre de su prefil donde ahora se presenta como Yuelysi Coca Music.

Foto: Twitter @YuleysiCoca_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Estafa! Natalia Jiménez desmiente supuesto reencuentro con su antiguo grupo musical “La Quinta Estación”: ¿Qué dijo y cuándo fue la última presentación de la banda? (VIDEO)

Publicado

el

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez aclaró los rumores de un supuesto reencuentro con “La Quinta Estación”, su antiguo grupo musical. La cantante desmintió en sus redes sociales que estuviera planeando reunirse con su excompañero, Ángel Reyero. Además, reveló que se está usando el nombre de la agrupación de forma ilegal. Mira lo que piensa hacer al respecto.

VIDEO: Natalia Jiménez desmiente el regreso de “La Quinta Estación”

En un video de Instagram, la intérprete de “Creo en mí” aclaró que no habrá reunión con “La Quinta Estación”. El grupo pop y pop rock estuvo conformado los últimos años por Natalia Jiménez y Ángel Reyero. Sin embargo, en sus primeros años llegó a tener seis integrantes.

Publicidad

“Tenemos evidencia de que se ha estado anunciando de forma fraudulenta un supuesto reencuentro y que se está intentando vender una gira en España con el uso ilícito del nombre de mi agrupación del cual yo y otro ex integrante tenemos los derechos internacionales de uso”.

“Esta información sobre el reencuentro es engañosa y fraudulenta y desde aquí hago un llamado a los empresarios y medios de comunicación en España y otros países que tengan precaución y no se dejen engañar (…) Cualquier uso no autorizado de este nombre es ilegal y si es necesario tomaremos las medidas pertinentes a través de las leyes”.

¿Cuándo fue la última presentación de la banda?

La agrupación creada en el año 2000 llegó a su fin diez años después, pero dejó exitosas canciones como “El sol no regresa” y “Sueños rotos”. Su última presentación fue en Venezuela en el 2010, tras anunciarse que Natalia Jiménez emprendería una carrera como solista. Según La Vanguardia, de Ángel Reyero se conoce que actualmente forma parte del grupo “Paralelo 40”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daniel Arenas hace tremendo debut en “Hoy Día” al besar a Adamari López en pleno show: ¿Ha dicho algo su novia Daniela Álvarez? (VIDEO)

Publicado

el

Hoy Día Adamari López Daniel Arenas

Con la inclusión de Daniel Arenas al equipo de presentadores del programa “Hoy Día”, de Telemundo, llegaron las sorpresas al show. Los televidentes no se esperaron que en su debut oficial el actor colombiano ¡besaría a su compañera Adamari López! La escena de novela se dio en medio de risas y gritos en el set del show. Mira cómo y qué desencadenó el beso.

VIDEO: Daniel Arenas besa a Adamari López en “Hoy Día”

Durante una conversación en “Hoy Día”, los presentadores hablaron sobre el beso de Arturo Carmona y Aylín Mujica en “La casa de los famosos”. Verónica Bastos, Andrea Meza y Penélope Menchaca se preguntaron cómo hacían en el plano actoral para besarse. Y al ser Adamari y Daniel actores, Bastos pidió que recrearan una escena.

Publicidad

Ante esto, el actor colombiano explicó que un beso de novela se da “todo menos con lengua”. De esta forma, tomó suavemente a Adamari López por el cuello y se acercó para darle el típico beso de actuación. La escena provocó los gritos de sus compañeras y “la chaparrita” reaccionó con tremenda carcajada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

¿Qué dirá su novia Daniela Álvarez?

Desde el 2021, Daniel Arenas mantiene una relación con la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez. Tras la difusión del beso, los internautas mencionaron a la novia del actor y han dado diversas opiniones:

“Creo que por respeto a su novia tuvo que dárselo en la mejilla”, “¿Y ahí no es falta de respeto, cuando él tiene una novia?, “Son actores y sus parejas están acostumbrados a eso”, “Relájense los dos son actores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por los momentos, Daniela Álvarez no ha dicho nada sobre la escena que se vivió en el programa, ni sobre las declaraciones de su novio de que más adelante puedan estar juntos en Miami ahora que él se mudará.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Por qué la Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que entregar su corona de Miss USA y quién es la nueva reina, Morgan Romano

Publicado

el

Miss Universo USA

La Miss Universo R’Bonney Gabriel tendrá que cederle su corona de Miss USA a otra de las candidatas del concurso de belleza que se vio envuelto en acusaciones de fraude. Será Morgan Romano quien porte la banda como la mujer más bella de Estados Unidos. ¿Quién es ella?

Los motivos nada tienen que ver con los señalamientos que recibió Gabriel cuando se coronó en octubre del año 2022 como la más bella de su país. Mucho menos con la controversia que causó su triunfo como reina universal.

Publicidad

Miss Universo R’Bonney Gabriel entrega su corona de Miss USA 2022

Gabriel se convirtió en Miss Universo 2022 al ganar el certamen que tuvo lugar el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans. Además de ser la reina universal, porta el cetro estadounidense.

Durante la competencia preliminar del Miss Alabama el 27 de enero de 2023, Gabriel le pondrá su corona a la primera finalista del Miss USA 2022, Morgan Romano. Así lo anunció en un comunicado la compaía encargada de la producción del show, RPM Productions.

El alegato es que R’Bonney tiene muchos compromisos que cumplir en el Miss Universo, por lo que la nueva Miss USA 2022 será Morgan. Se sabe que cuando la ganadora no está capacitada para cumplir sus labores, la corona pasa a la virreina.

Quién es la nueva Miss USA en sustitución de R’Bonney Gabriel

Morgan Romano compitió en el Miss USA 2022 con la banda de Miss North Carolina y quedó como primera finalista del concurso.

La beldad tiene 25 años, es ingeniera química y reside en Concord, Carolina del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morgan R. Romano (@missncusa)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído