Austin Palao: Estas son las canciones del peruano disponibles en Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disfruta de las mejores canciones del peruano Austin Palao disponibles en su canal de Youtube (VIDEOS)

Publicado

el

El modelo y cantante peruano Austin Palao fue uno de los cuatro finalistas de "El poder del amor", reality que se grabó en Turquía durante cuatro meses y cuyo último capítulo se transmitió el 19 de diciembre. Mientras seguía en Estambul, el 15 de diciembre se estrenó en Youtube el video oficial de su más […]

Austin Palao
Foto: Instagram @austinpalaoc.
Publicidad

El modelo y cantante peruano Austin Palao fue uno de los cuatro finalistas de "El poder del amor", reality que se grabó en Turquía durante cuatro meses y cuyo último capítulo se transmitió el 19 de diciembre.

Mientras seguía en Estambul, el 15 de diciembre se estrenó en Youtube el video oficial de su más reciente canción "No quiero perderte". Hasta la fecha suma casi 400 mil visitas pero fue el tema "Tú me encantas" el que catapultó a Austin en la plataforma al acumular actualmente más de dos millones de reproducciones.

Publicidad

En octubre pasado celebró desde Turquía que el video oficial en su canal de Youtube había superado el millones de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Palao (@austinpalaoc)


La carrera de Austin Palao como cantante despegó en octubre de 2020 en medio de la pandemia al incursionar en el género urbano. Su primer sencillo se tituló "Ella" el cual estuvo cerca de alcanzar el millón de visitas. Anteriormente se dio a conocer en su país por participar en los realitys "Esto es guerra" y "Combate".

En marzo de este año también grabó con el dúo peruano Idéntico el remix "Busco algo más". Austin aparece en el video junto a Beto Gómez y Carlos López.

Canciones de Austin Palao

En esta oportunidad te compartimos los videos oficiales de Austin Palao que también están disponibles en su canal de Youtube

Ella (Se estrenó el 22 de octubre de 2020)

Tú me encantas (Se estrenó el 6 de agosto de 2021)

No quiero perderte (Se estrenó el 15 de diciembre de 2021)

Busco algo más (Se estrenó el 12 de marzo de 2021)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído