Aunque mucho se ha cuestionado la orientación sexual de Austin Palao por no conectar con ninguna chica dentro de "El poder del amor", hoy revelamos quién fue la última novia del peruano. Pocos meses antes de viajar a Turquía el cantante ya había confirmado que estaba saliendo con una joven llamada Gianna Delgiudice.

Se trata de una profesora de educación inicial, como lo describe ella misma en su bio de Instagram. En junio pasado, después de negarlo, Austin hizo oficial su relación con Gianna.

"Yo quiero decirlo abiertamente, ya que no hay otra forma de cubrirlo ni protegerlo, siento que tengo que decir que estoy saliendo con ella. Tanto ella como yo nos estamos dando la oportunidad de conocernos", confesó el participante de "El poder del amor" y así lo cita La República. En esa oportunidad dijo que no la estaba negando, sino que quería mantener su relación en privado.

¿Qué pasó entre Austin Palao y Gianna Delgiudice?

Casi dos meses después de que Austin ‘gritara a los cuatro vientos’ que llevaba una relación con Gianna, todo terminó. El modelo reveló al programa peruano "Amor y fuego" que estaba soltero de nuevo. "Somos muy buenos amigos, es una chica excepcional, la quiero mucho", dijo.

Esta noticia se dio a conocer unos días antes de que él viajara a Turquía para unirse como participante del reality "El poder del amor", en el que también concursa su compatriota Shirley Arica.

TE RECOMENDAMOS