El beso de Selena Gómez y Cara Delevigne: ¿Desde cuándo son amigas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El beso de Selena Gomez y Cara Delevigne en "Only Murders": ¿Desde cuándo llevan la estrecha amistad que les hizo más fácil trabajar juntas en la serie? (VIDEO)

Publicado

el

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne. Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la […]

Selena Gomez CAra Delevigne
Selena Gomez y Cara Delevigne tienen una candente escena en Only Murders in the Building. Fotos: Instagram @caradelevigne @selenagomez
Publicidad

Ya se estrenó la segunda temporada de "Only Murders in the Building" en Disney+ y muchos están hablando del beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne.

Había grandes expectativas sobre la química entre los personajes de Alice (Cara) y Mabel (Selena), pues la supermodelo es bisexual y lleva una larga e íntima amistad con la actriz y cantante.

Publicidad

A lo anterior se suma que recientemente se filtró en la red un video de Cara besándose con la ex de Johnny Depp, quien también es bisexual. Las imágenes muestran a Amber Heard y Delevigne muy apasionadas dentro de un elevador.

Cuándo se conocieron Selena y Cara

Delevigne dijo en una entrevista con ET Online que conoce a Gomez desde hace 15 años. Pero la primera vez que aparecieron juntas fue en el cumpleaños de la cantante en 2014, cuando se fueron con un grupo de amigas a festejar en Francia.

Trabajaron en un video de Taylor Swift en 2015 y a lo largo de los años han asistido juntas a alfombras rojas y galas en varias ocasiones, como los Golden Globes y los MTV VMAs.

En diciembre de 2021 ambas famosas se hicieron el mismo tatuaje. Todo lo anterior ha hecho pensar en que llevan más que una amistad.

Ambas dijeron que por esta conexión entre ellas fue muy fácil y divertido grabar la escena y la serie en general, reseña People.

El beso de Cara Delevigne y Selena Gomez

En la escena que recorre las redes, Mabel se acerca a Alice y le dice que ya se siente mejor. Luego la besa, y la chica le dice que ahora también se siente muy bien.  En el fondo suena una canción de Billie Eilish que le da más encanto al momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído