"Betty la fea" sale de Netflix: ¿Dónde ver los capítulos de la novela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué "Yo soy Betty, la fea" sale de Netflix? ¿Está disponible en otras plataformas streaming?

Publicado

el

"Yo soy Betty, la fea" dejará de estar disponible en Netflix el 10 de julio de 2022 y desde ya los fans de la emblemática telenovela de RCN están buscando otras opciones. Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizan esta historia estrenada en 1999 y que tras más de dos décadas sigue atrapando a […]

Betty la fea
Ana María Orozco como Betty la fea. Foto: Instagram @yosoybettylafea._
Publicidad

"Yo soy Betty, la fea" dejará de estar disponible en Netflix el 10 de julio de 2022 y desde ya los fans de la emblemática telenovela de RCN están buscando otras opciones.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizan esta historia estrenada en 1999 y que tras más de dos décadas sigue atrapando a la audiencia.

Publicidad

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez son otras dos grandes figuras que se ganaron el corazón de los televidentes.

¿Por qué van a quitar "Betty la fea" de Netflix?

El aviso del próximo retiro de la serie aparece al abrir los capítulos en la compañía. "Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio", advierten, según AS.

No hay un anuncio oficial sobre las causas, pero el experto en televisión colombiana Carlos Ochoa explica las posibles razones.

"Tengo dos opciones: la primera es que Netflix haya dicho ‘no más, me cansé de darle millones y millones a RCN por un solo producto’, y la otra es que otra plataforma le haya dicho al canal que les paga una cifra todavía mayor para ofrecerla entre sus contenidos”, dijo, de acuerdo a Infobae.

Cuántos capítulos tiene "Betty la fea"

La producción dramática cuenta con 149 episodios.

¿Dónde se podrá ver "Betty la fea" tras salir de Netflix?

Las conjeturas de Ochoa pueden hacer pensar que próximamente otra compañía ofrezca los episodios del dramático. Por ahora existen varias opciones, pero solo para ciertas regiones.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído