Actores de "Betty la fea" aparecerán en nueva novela "Ella dice, él dice"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiénes estarán en la nueva novela de actores de "Betty la fea"? Así será la próxima historia de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello (FOTOS)

Publicado

el

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello son dos artistas colombianos mejor conocidos como "Betty y Armando Mendoza". Esta pareja de actores se juntó hace más de 20 años en lo que resultó como una de las más históricas telenovelas de su país: "Yo soy Betty la fea". Ahora, vuelven a relacionarse en una producción […]

Betty la fea
Foto: Instagram @bettylafeaofficial.
Publicidad

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello son dos artistas colombianos mejor conocidos como "Betty y Armando Mendoza". Esta pareja de actores se juntó hace más de 20 años en lo que resultó como una de las más históricas telenovelas de su país: "Yo soy Betty la fea". Ahora, vuelven a relacionarse en una producción ¿Cómo será su novela?

La nueva novela de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Esta llevará por nombre "Ella dice, él dice". Tal como intenta presumir en su título, buscará contar en la trama las dos versiones de un mismo evento vivido por los protagonistas; en este caso, del amor y el desamor que podrían sentir.

Publicidad

Aunque no se han dado más que estos avances, el portal República refiere que sus productoras, OnceLoops Media y VIP 2000 TV, ya aseguran su éxito. La gran pregunta que dejaron abierta estas al público tras su anuncio fue: "¿Se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?"

Así mismo, Roxana Rotundo, la CEO de VIP 2000 TV, sostuvo: "Hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie logrará. Tenemos una inmensa expectativa".

¿Quiénes estarán en nueva novela de actores de "Betty la fea"?


Hasta entonces, se mantienen varios temas a la expectativa; eso incluye qué otros artistas se sumarán al elenco. Sin embargo, los fanáticos ya se sienten entusiasmados y hacen algunas especulaciones entre las que contemplan la posibilidad de que reviva el elenco de "Yo soy Betty".

Las reacciones más interesantes respecto al tema son:

  • "Que trabajen todos y también las del cuartel…"
  • "Una historia sobre un divorcio, super creativo y original"
  • "¿Es la continuación de betty la fea?"
  • "Me encanta cuando se unen actores de series, novelas o programas de hace años para nuevos proyectos"
  • "Perfecto la espero por Netflix"
  • "¿Quién apoya que sean vistos por el canal donde revolucionó Betty? Sería un batacazo para el canal RCN"

¿Dónde se transmitirá "Ella dice, él dice"?

Según el sitio web antes citado, no solo está en los planes que "Ella dice, él dice" sea vista en Colombia, sino también en toda Latinoamérica y fuera de ella. Esto fue mencionado por María Eugenia Muci, la directora de contenidos de OnceLoops Media.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído