Al Pacino y su novia de 28 años: Quién es Noor Alfallah (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A la nueva novia de Al Pacino le gustan mayores: Quién es Noor Alfallah, la millonaria de 28 años que fue pareja de Mick Jagger y tuvo algo con Clint Eastwood

Publicado

el

Noor Alfallah encaja con el dicho "el amor no tiene edad". La joven de 28 años está en una relación romántica con el ganador del Oscar Al Pacino, de 81. Pero lo más llamativo del caso es que también se relacionó con otras dos leyendas mucho mayores que ella: Mick Jagger, de 78 años y […]

Al Pacino Noor Alfallah
Foto: Instagram @kadincabirhis @viralpopcilture
Publicidad

Noor Alfallah encaja con el dicho "el amor no tiene edad". La joven de 28 años está en una relación romántica con el ganador del Oscar Al Pacino, de 81.

Pero lo más llamativo del caso es que también se relacionó con otras dos leyendas mucho mayores que ella: Mick Jagger, de 78 años y Clint Eastwood, de 91.

Publicidad

Quién es la nueva novia de Al Pacino, Noor Alfallah

Noor y Pacino causaron sorpresa al ser vistos juntos en una cena el 11 de abril de 2022 en California, pero Page Six afirma que la relación del actor de "El Padrino" con la joven lleva ya dos años, desde que inció inició la pandemia.

Alfallah es miembro de una adinerada familia de kuwaití. Su madre es estadounidense, pero tanto la joven como su padre nacieron en Kuwait.

Noor vive en Los Ángeles desde que era pequeña y es una productora de cine graduada de la Universidad de California del Sur, refiere Daily Mail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

Los romances de Noor Alfallah con Mick Jagger y Clint Eastwood

Noor salió con el vocalista de los Rollings Stones cuando el británico tenía 74 años y ella todavía no cumplía los 24.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noor (@nooralfallah)

En enero de 2019 se rumoró que la productora kuwaití tuvo un romance con el actor y director estadounidense ganador del Oscar Clint Eastwood. En esa época él tenía 88 años y fueron vistos juntos. Pero la propia Noor salió a desmentirlo, según el Daily Mail.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído