Mick Jagger y su romance con la princesa Margarita ¡Estos son todos los detalles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El romance más rebelde de la princesa Margarita ¡Así fue su relación con el vocalista de "The Rolling Stones", Mick Jagger!

Publicado

el

La vida de la princesa Margarita fue una de las más destacadas en los principales medios que siguen a la Familia Real. Esta recordada hermana de la Reina Isabel II siempre mostró una personalidad liberal completamente alejada de la imagen de la corona. De hecho, autores aseguran que habría tenido una relación con la leyenda […]

Romance Mick Jagger Princesa Margarita The Rolling Stones
La princesa Margarita tuvo un intenso romance con Mick Jagger.
Publicidad

La vida de la princesa Margarita fue una de las más destacadas en los principales medios que siguen a la Familia Real. Esta recordada hermana de la Reina Isabel II siempre mostró una personalidad liberal completamente alejada de la imagen de la corona. De hecho, autores aseguran que habría tenido una relación con la leyenda del rock, Mick Jagger.

Publicidad

Romance de Mick Jagger y la princesa Margarita

Portales como Tiempox recogen los encuentros descritos por Christopher Andersen en una biografía sobre el vocalista de "The Rolling Stones". El escritor señala que ambos compartieron fiestas en Londres y la isla privada de Mustique. En aquel momento, la princesa seguía casada con el fotógrafo Antony Armstrong Jones.

Con 30 años, la princesa Margarita era reconocida por su espíritu rebelde. Por otro lado, Mick Jagger ya había desarrollado una fama de hombre libertino, adicto y desvergonzado. Cultura Colectiva explica que ellos conectaron rápidamente, incluso se llamaban todos los días por teléfono.

Para la Reina Isabel II, Mick Jagger era una mala influencia sobre su hermana menor. De hecho, durante años este intérprete de la música rock no recibió la distinción de Sir que sí fue otorgada a estrellas como Paul McCartney y Elton John. Con 78 años, el británico sigue alejado de los eventos públicos que organiza el palacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@mickjagger)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído