Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El romance más rebelde de la princesa Margarita ¡Así fue su relación con el vocalista de "The Rolling Stones", Mick Jagger!

Publicado

el

Romance Mick Jagger Princesa Margarita The Rolling Stones
La princesa Margarita tuvo un intenso romance con Mick Jagger.
Publicidad

La vida de la princesa Margarita fue una de las más destacadas en los principales medios que siguen a la Familia Real. Esta recordada hermana de la Reina Isabel II siempre mostró una personalidad liberal completamente alejada de la imagen de la corona. De hecho, autores aseguran que habría tenido una relación con la leyenda del rock, Mick Jagger.

Publicidad

Romance de Mick Jagger y la princesa Margarita

Portales como Tiempox recogen los encuentros descritos por Christopher Andersen en una biografía sobre el vocalista de "The Rolling Stones". El escritor señala que ambos compartieron fiestas en Londres y la isla privada de Mustique. En aquel momento, la princesa seguía casada con el fotógrafo Antony Armstrong Jones.

Con 30 años, la princesa Margarita era reconocida por su espíritu rebelde. Por otro lado, Mick Jagger ya había desarrollado una fama de hombre libertino, adicto y desvergonzado. Cultura Colectiva explica que ellos conectaron rápidamente, incluso se llamaban todos los días por teléfono.

Para la Reina Isabel II, Mick Jagger era una mala influencia sobre su hermana menor. De hecho, durante años este intérprete de la música rock no recibió la distinción de Sir que sí fue otorgada a estrellas como Paul McCartney y Elton John. Con 78 años, el británico sigue alejado de los eventos públicos que organiza el palacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@mickjagger)

(E)

Entretenimiento

La niñera de Harry y William no le caía bien a la princesa Diana, pero tuvo un desaire con Camilla antes de que se casara con Carlos

Publicado

el

príncipe Harry

La niñera Tiggy Legge-Bourke fue reivindicada por la BBC luego de las noticias falsas que difundieron sobre un romance con el príncipe Carlos cuando ella cuidaba del príncipe Harry y el príncipe William.

Ahora que los hijos de Lady Di son adultos y luego de años de rumores sobre un embarazo fallido fruto de ese affair, Tiggy ha recibido una indemnización de la cadena británica.

Publicidad

La cuidadora no le caía bien a la princesa Diana, quien quedó convencida de la relación de Tiggy con su entonces marido. Pero la aristócrata tampoco parece estar en gracia con la nueva esposa del heredero a la corona, Camilla de Cornuales.

Cuándo nacieron los príncipes Harry y William

  • William nació el 21 de junio de 1982 (40 años).
  • Harry nació el 15 de septiembre de 1984 (37 años).

La niñera del príncipe Harry y el príncipe William: Su desaire con Camilla

Alexandra Pettifer, mejor conocida como Tiggy Legge-Bourke, no era una niñera cualquiera, pues es miembro de la aristocracia británica.

Más allá del falso romance, a Diana no le gustaba mucho Pettifer porque llegó a llamar a los príncipes  "mis bebés", violando reglas estrictas, dice Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

Tiggy se casó en 1999 con su novio de toda la vida, el exoficial de la Guardia de Coldstream Charles Pettifer. La exniñera se invitó a su exjefe, el príncipe Carlos. También invitó a Wiliam y Harry, pero se negó a invitar a Camilla, futura duquesa de Cornuales.

Al parecer a la aristócrata no le gustó que Camilla se llegó a referir a ella como la "ayudante contratada". Los hijos de Carlos asistieron a la boda, pero Carlos rechazó la invitación alegando un compromiso anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇮🇱 – 🌏 (@gvrl.dttrch)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Conoces el poder esotérico de la lavanda? Descubre cómo utilizarla para que aproveches sus beneficios en limpias y rituales

Publicado

el

Lavanda

La lavanda es una planta maravillosa que puede traer muchos beneficios a tu vida porque ayuda tanto a la mente como al espíritu. Sus propiedades te permiten no solo relajarte, sino también, cicatrizar pequeñas heridas e incluso funciona como antiséptico.

Es utilizada como medicina natural y por su capacidad de transmutar energías, suele emplearse en el mundo esotérico para traer lo positivo a tu vida.

Publicidad

Algunos usos de la lavanda

Según La Pacha, la lavanda además de atraer lo positivo, es capaz de generar un ambiente de calma y amor. A continuación algunos usos de esta planta:

  • Popurrí: las flores secas de lavanda no solo aromatizan el lugar en el que las coloques, sino que además evitan la humedad en espacios cerrados, reseña Univisión.
  • Su aceite es utilizado como perfume y como ansiolítico.
  • Ayuda a las personas a sanar su espíritu, liberar bloqueos, enfrentar temores y miedos.
  • Reduce el estrés, los nervios, el dolor de cabeza, la migraña, trastornos del sueño, entre otros.
  • Ideal para limpiar el hogar, sacar las energías negativas y el mal de ojo.
  • Aumenta el lívido y deseo de la mujer.
  • En el amor trae purificación, paz, tranquilidad y atracción.
  • Cuando tengas una cita arma una bolsita de fibras naturales de lavanda y llévala contigo.

Ritual con lavanda

Un baño con esta poderosa planta no solo traerá a tu vida el amor sino que también, despejará tu mente y te relajará, según Cocina Fácil.

Elementos:

  • 1/2 taza de flores de lavanda
  • Pétalos de 3 rosas (de tu color preferido)
  • 2 cucharadas de ruda
  • Aceite esencial de lavanda (opcional)
  • 1 litro y 1/2 de agua

Pasos para realizar el baño con lavanda:

  1. Coloca el agua en una olla, agrega las plantas y retira del fuego apenas comience a hervir. Tapa la olla deja reposar durante 10 minutos y cuela la mezcla.
  2. Sigue tu rutina de baño habitual, pero antes de salir, enjuágate con el agua de lavanda, visualiza cómo te invade el amor, e imagina la relación que deseas en tu vida.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Olivia Newton-John no quería participar en "Vaselina"? Así fue la actuación estelar de la australiana junto a John Travolta ¡Estas son las plataformas donde está disponible el filme!

Publicado

el

olivia newton

Pese a que Olivia Newton-John se dio a conocer en primer lugar como cantante, la recién fallecida actriz se consagró en Hollywood gracias que, junto a John Travolta, formó parte de una de las parejas más memorables de la historia del cine, en una película cuyo impacto cultural se extiende hasta nuestros días: "Vaselina" (1978).

Publicidad

La historia transcurre durante el verano de 1959, cuando los caminos de Sandy y Danny se separan, luego de un romántico y maravilloso verano juntos. No obstante, por casualidades del destino se reencuentran en el Instituto Rydell, pero la actitud de él ya no es la misma, no es el chico encantador y atento que la enamoró a ella.

Olivia Newton-John no quería participar en la película

Allan Carr fue quien reclutó a la actriz australiana, pero esta se vio desalentada por la diferencia de edad con su personaje, Sandy. Luego de una escena con Travolta en el autocinema, para determinar si el papel era adecuado para ella, Newton-John estuvo complacida con el resultado y aceptó el papel.

olivia newton

Foto: Twitter @PabloPlanovsky

La historia detrás de "Grease"

El largometraje es una adaptación de la obra musical escrita en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey. Al año siguiente, la obra se estrenó en Broadway y estuvo por ocho años consecutivos. En 1978, Randal Kleiser la adaptó a la pantalla grande por recomendación de John Travolta a los productores, luego de su experiencia en "El chico de la burbuja" (1976).

olivia newton

Foto: Tráiler

John Travolta tan sólo tenía 23 años en "Vaselina"

Travolta, con 23 años, era uno de los actores más jóvenes en un elenco de veinteañeros y treintañeros que interpretaban a adolescentes. Stockard Channing, quien hacía el papel de Rizzo, era la mayor con 33 años, mientras que Newton-John ya tenía 28. Asimismo, Jeff Conaway, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Lorenzo Lamas y Sid Caesar también conforman el elenco del filme.

olivia newton

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo ver "Vaselina"?

Durante una hora y cincuenta minutos de duración de la cinta "Grease", como se le conoció en inglés, veremos las consecuencias del reencuentro entre Sandy y Danny en el instituto Rydell. Está disponible en alta definición dentro del catálogo de Prime Video, HBO Max y Movistar Plus, según JustWatch.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído