Quito: Músicos realizarán homenaje a Bon Jovi en el teatro San Gabriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las mejores canciones de Bon Jovi se revivirán en homenaje a la banda que se realizará en Quito

Publicado

el

Este jueves, 21 de spetiembre de 2023, se revivirá las icónicas canciones de la banda de rock de los  80’s, Bon Jovi. Se trata de un homenaje a la agrupación que se llevará a cabo en el “Teatro San Gabriel” de Quito. Esta es una oportunidad única para corear todas sus canciones emblemáticas, desde "It’s […]

Músicos realizarán homenaje a Bon Jovi. Foto: Cortesía
Publicidad

Este jueves, 21 de spetiembre de 2023, se revivirá las icónicas canciones de la banda de rock de los  80’s, Bon Jovi. Se trata de un homenaje a la agrupación que se llevará a cabo en el “Teatro San Gabriel” de Quito.

Esta es una oportunidad única para corear todas sus canciones emblemáticas, desde "It’s My Life" hasta "Wanted Dead or Alive", pasando por "Always", "Bed of Roses", "Bad Medicine", y muchos más.

Publicidad

Por tanto, la organización promete una experiencia inolvidable que quedará grabada como si fuese un concierto de la banda en sus mejores épocas.

Las entradas están disponibles www.teatrosangabriel.com o en la boletería física del espacio cultural. Los costos van desde los $ 15 hasta los $ 35. El show será desde las 20:30.

La legendaria banda nació en New Jersey en 1983 bajo el liderazgo de John Bongiovi. Alcanzaron notoriedad con su tercer álbum, "Slippery When Wet" (1986), que contiene canciones como "Livin’ on a Prayer" y "You Give Love a Bad Name".

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído