La cantante Tina Turner fallece y así se despide el mundo de la leyenda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así despiden los famosos a Tina Turner: La leyenda del rock falleció a sus 83 años de edad

Publicado

el

La legendaria cantante Tina Turner ha fallecido a la edad de 83 años, según confirmó su cuenta de Instagram en un comunicado emitido este miércoles, 24 de mayo de 2023. Conocida por sus electrizantes presentaciones y su inconfundible voz, Turner dejó una huella imborrable en el mundo de la música y conquistó ocho premios Grammy […]

Foto: Archivos/AFP
Publicidad

La legendaria cantante Tina Turner ha fallecido a la edad de 83 años, según confirmó su cuenta de Instagram en un comunicado emitido este miércoles, 24 de mayo de 2023. Conocida por sus electrizantes presentaciones y su inconfundible voz, Turner dejó una huella imborrable en el mundo de la música y conquistó ocho premios Grammy a lo largo de su carrera.

El comunicado, acompañado de una fotografía en blanco y negro de la cantante, anunciaba con profunda tristeza la partida de Tina Turner. Además, destacaba su pasión sin límites por la vida y su capacidad para encantar a millones de fanáticos en todo el mundo. También se mencionaba que su música ha servido de inspiración para las estrellas del futuro.

Publicidad

"Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música", expresaba el texto. Estas palabras reflejan el impacto duradero que la cantante ha tenido en la industria musical, siendo reconocida como una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Conmoción en el mundo entero

Según informes de medios de comunicación, Tina Turner falleció en Suiza, país donde residía junto a su esposo. La cantante, cuyo verdadero nombre era Anna Mae Bullock, encontró un refugio en ese lugar tras una exitosa carrera y momentos difíciles en su vida personal.

La noticia de su fallecimiento ha generado  conmoción en el mundo de la música y entre sus admiradores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y homenajes a la inigualable artista que dejó una huella imborrable en la industria.

Turner será recordada por su poderosa voz y su energía en el escenario.

Artistas se despiden de Tina Turner

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído