Detalles del Hackney Diamonds, el nuevo disco de los Rolling Stones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las ocho claves que debes saber de ‘Hackney Diamonds’, el nuevo disco de The Rolling Stones

Publicado

el

The Rolling Stones están de vuelta. La agrupación británica regresa con un nuevo disco de estudio que saldrá este próximo 20 de octubre del 2023. Por lo tanto, les contamos todos los detalles que tienen que saber de la nueva producción de esta banda legendaria, un verdadero culto para al menos cuatro generaciones diferentes. El […]

En esta foto de archivo tomada el 26 de junio de 2018, el músico británico Mick Jagger de The Rolling Stones se presenta durante un concierto en el Velodrome Stadium de Marsella como parte de su gira 'No Filter'. Foto: Archivo AFP
Publicidad

The Rolling Stones están de vuelta. La agrupación británica regresa con un nuevo disco de estudio que saldrá este próximo 20 de octubre del 2023. Por lo tanto, les contamos todos los detalles que tienen que saber de la nueva producción de esta banda legendaria, un verdadero culto para al menos cuatro generaciones diferentes.

El nuevo álbum de los Rolling Stones se llama Hackney Diamonds. Será la producción 27 en la rica historia de la agrupación británica. Pasaron 18 largos años si sacar nueva música, por lo que sus fans están ansiosos por escuchar esta nueva pieza.

Publicidad

Este disco tendrá la particularidad de que estará disponible en el mercado de manera física, para los más coleccionistas. Y además de manera digital en las plataformas de streaming.

8 detalles del Hackney Diamonds: el nuevo disco de los Rolling Stones

  1. Luego de 62 años, será la primera vez en que no participará el baterista, Charly Watts (murió el 24 de agosto de 2021 a los 80 años).
  2. Steve Jordan será el baterista sustituto de Watts.
  3. El anuncio oficial del Hackney Diamonds fue comandado en Londres el 6 de septiembre por el estelar presentador y humorista estadounidense, Jimmy Fallon.
  4. Hasta los momentos ya se encuentran disponible dos adelantos: Angry y Sweet Sounds Of Heaven (con Lady Gaga y Stevie Wonder).
  5. El ex Beatle, Paul McCartney y Elton John, serán también parte del disco.
  6. Bill Wyman, antiguo bajista de “sus satánicas majestades”, participará en una canción.
  7. Según el portal web de la revista estadounidense, Rolling Stones, el proceso de grabación duró menos de 3 meses, comenzando a finales del 2022 y terminando las mezclas en el día de San Valentín de este 2023.
  8. El bajista Ronnie Wood, dejó abierta la posibilidad de una próxima gira de la banda.

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído