The Rolling Stones estrena tema propio que fue grabado en cuarentena - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Rolling Stones estrena tema propio que fue grabado en cuarentena

Publicado

el

The Rolling Stones, la legendaria agrupación británica que lleva activa casi 58 años, presentó ‘Living in a Ghost Town’, su primera canción nueva desde 2012 y un tema que, según Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus. "La vida era […]

El nuevo sencillo explica lo que se vive en la pandemia. Foto: Archivo
Publicidad

The Rolling Stones, la legendaria agrupación británica que lleva activa casi 58 años, presentó ‘Living in a Ghost Town’, su primera canción nueva desde 2012 y un tema que, según Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

"La vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma", canta Mick Jagger en unos versos con evidentes ecos a la crisis sanitaria que vive actualmente la humanidad.

Publicidad

La banda dijo en las redes sociales que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

La banda tenía prevista una gira por Estados Unidos. este verano, pero todos sus conciertos han sido pospuestos debido a la crisis del coronavirus. Por el momento, los Stones trabajan en la versión completa de un nuevo álbum. (E)

Días antes, la banda participó en un concierto virtual.

Datos:

  • En el videoclip oficial del sencillo se incluyen imágenes de siete ciudades en confinamiento.
  • Se estrenó el 23 de abril y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.
  • También está disponible en streaming como Spotify.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído