Cártel Jalisco Nueva Generación obligó a Fuerza Regida cancelar un show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién está detrás del Cartel de Jalisco Nueva Generación y por qué amenazan la presentación de Fuerza Regida en Tijuana

Publicado

el

Sin aviso ni muchas explicaciones, Fuerza Regida canceló el show que tenía pautado para este viernes 6 de octubre del 2023. Infobae reseña que la suspensión del concierto obedece a una amenaza que la agrupación sufrió de parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones criminales más peligrosas de México y […]

Por amenaza de muerte, Fuerza Regida suspendió un show. Instagram: @fuerzaregida
Publicidad

Sin aviso ni muchas explicaciones, Fuerza Regida canceló el show que tenía pautado para este viernes 6 de octubre del 2023. Infobae reseña que la suspensión del concierto obedece a una amenaza que la agrupación sufrió de parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones criminales más peligrosas de México y el mundo.

Esta misma organización delictiva, relacionada al narcotráfico, fue la misma que amenazó a Peso Pluma en septiembre de este mismo 2023.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuerza Regida (@fuerzaregida)

"Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias ‘Mi Raza", escribieron desde la cuenta oficial de Fuerza Regida.

El temible líder de CJNG

El sitio mencionado informa que una de las posibles amenazas estarían relacionadas a un sujeto llamado Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’. La agrupación lo menciona en tema llamado ‘Señor Miedo’ que inicia con esta frase: "Me conocen como el doble R; El Flaco, el señor Miedo…"

Además, tienen temas que hablan del mismo cartel, mencionan a El Chapo Guzmán y que cuentan las actividades delictivas de Nemesio Oseguera, alias El Mencho, señalado con el supuesto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

(E)

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído