Mick Jagger y Dave Grohl unen dos generaciones del rock en una canción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mensajes más irónicos que Mick Jagger y Dave Grohl, ídolos de dos generaciones del Rock, compartieron en su nueva canción

Publicado

el

Si en el rock existen personalidades respetadas por públicos de diferentes edades, seguro Mick Jagger y Dave Grohl son parte de ellas. Estos líderes de míticas bandas como The Rolling Stones y Foo Fighters respectivamente han trazado carreras dignas de admirar. Además han decidido juntarse y sorprender al mundo con el tema “Eazy Sleazy”, que […]

Dave Grohl Mick Jagger Eazy Sleazy
Mick Jagger y Dave Grohl presentaron la canción en todas las plataformas digitales. Foto: Instagram Oficial de Mick Jagger.
Publicidad

Si en el rock existen personalidades respetadas por públicos de diferentes edades, seguro Mick Jagger y Dave Grohl son parte de ellas. Estos líderes de míticas bandas como The Rolling Stones y Foo Fighters respectivamente han trazado carreras dignas de admirar. Además han decidido juntarse y sorprender al mundo con el tema “Eazy Sleazy”, que con un tono sarcástico busca crear conciencia sobre la pandemia que se vive por COVID-19.

Publicidad

Esta apuesta musical que une a dos leyendas del rock deja mensajes bastante irónicos sobre las actividades comunes en cuarentena. “Tanta televisión destruye mis capacidades mentales”, es una de las más destacadas, además de hacer referencia a los bailes de TikTok o los cursos online. “Tomé una clase de samba, sí, aterricé sobre mi trasero”, recita en una de sus frases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

Ambos artistas que trascienden la música para convertirse en celebridades de la cultura pop también se burlan de las teorías conspirativas. “Bill Gates está en mi sangre”, “la tierra es plana y fría” o “hay extraterrestres en el estado profundo” se describen secuencialmente en una de sus estrofas.

El tema fue grabado a distancia y Mick Jagger deja una nueva exhibición vocal como ha hecho a lo largo de su carrera con The Rolling Stones. Mientras Dave Grohl que también destaca por su paso en Nirvana interpreta la guitarra, el bajo y la batería en “Eazy Sleazy”.

El líder de los Foo Fighters aseguró en el Instagram de la banda: "Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar con Sir Mick Jagger. Es un sueño hecho realidad". Igualmente en luchas sociales, su agrupación también formará parte del Vax Live el 08 de mayo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído