Cómo y dónde ver el concierto de Selena Gomez y JLo desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vax Live: El concierto benéfico con Jennifer Lopez, J Balvin o Selena Gómez que se podrá ver en vivo desde Ecuador

Publicado

el

En otras oportunidades grandes artistas se han unido en una misma presentación para defender causas sociales. Esta vez aparece el Vax Live, un concierto virtual que busca generar conciencia sobre lo importante de la vacunación contra el COVID-19. Para este evento estarán destacados cantantes como Jennifer Lopez, J Balvin o Selena Gómez.   Ver esta […]

Como donde ver concierto Selena Gomez Jennifer Lopez Vax Life
Selena Gomez fue anunciada como la presentadora del concierto Vax Live. Foto: Instagram Oficial de Selena Gomez.
Publicidad

En otras oportunidades grandes artistas se han unido en una misma presentación para defender causas sociales. Esta vez aparece el Vax Live, un concierto virtual que busca generar conciencia sobre lo importante de la vacunación contra el COVID-19. Para este evento estarán destacados cantantes como Jennifer Lopez, J Balvin o Selena Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Global Citizen (@glblctzn)

Publicidad

El Vax Live está respaldado por la Organización Mundial de la Salud y autoridades de la Comunidad Europea o el activista humanitario Hugh Evans. Este concierto que busca igualdad de acceso a la vacuna se realizará el 08 de mayo y podrá verse en plataformas digitales.

Desde Ecuador se podrá ser parte de la experiencia vía YouTube y iHeartRadio desde las 19:00 horas. Además el canal de dicha plataforma de Google, Global Citizen, incluirá las mejores presentaciones, junto a contenido especial.

En el cartel destacan otros artistas internacionales como H.E.R, Eddie Vedder, Pearl Jam o Foo Fighters. El principal objetivo del Vax Live será recaudar los fondos suficientes para garantizar la vacuna a 27 millones de miembros del personal sanitario a nivel mundial. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído