Iker Casillas y Sara Carbonero: A un mes de su separación el exportero se muda solo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A un mes de anunciar su separación, Iker Casillas se muda a un apartamento en la zona más exclusiva de España, cerca de Sara Carbonero y sus hijos

Publicado

el

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, comenzó a rehacer su vida cuando ha transcurrido ya un mes desde que él y Sara Carbonero anunciaron públicamente su divorcio, el cual firmaron de manera cordial y voluntaria el pasado 6 de abril, según reseña ABC. Incluso, en sus redes sociales se han estado dejando comentarios con […]

Fotos: Instagram @ikercasillas y @saracarbonero.
Publicidad

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, comenzó a rehacer su vida cuando ha transcurrido ya un mes desde que él y Sara Carbonero anunciaron públicamente su divorcio, el cual firmaron de manera cordial y voluntaria el pasado 6 de abril, según reseña ABC. Incluso, en sus redes sociales se han estado dejando comentarios con emoticones y la periodista lo felicitó el día del padre en España, cuando habían transcurrido apenas 4 días de la noticia.

El primer paso que ha dado el exfutbolista en esta nueva etapa es comprarse un apartamento en la urbanización más exclusiva y privada de España, La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, de acuerdo con la revista Semana.

Publicidad

}En esta zona también residen Sara y sus hijos, Mateo de 7 años y Lucas de 4, en una residencia que Iker adquirió a su nombre y donde vivía toda la familia hasta hace muy poco.

Foto: Captura de pantalla Instagram @ikercasillas.

El nuevo espacio donde habita el deportista tiene 300 metros cuadrados con piscina privada, siete terrazas con vista al campo de golf, cuatro dormitorios tipo suite, un inmenso comedor y pudo haberle costado nada menos que 1 millón 715 mil euros, detalla ABC.

Foto: El portal Lecturas publicó imágenes de la supuesta propiedad.

Más allá de los lujos, lo más importante para Iker fue permanecer cerca de sus hijos, a quienes suele llevar al colegio cada día. Aunque también estará cerca de su exmujer, tal parece que hasta ahora han manejado la separación con amabilidad tras 11 años juntos, cuya noticia causó una gran desolación en sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído