Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

A un mes de anunciar su separación, Iker Casillas se muda a un apartamento en la zona más exclusiva de España, cerca de Sara Carbonero y sus hijos

Publicado

el

Fotos: Instagram @ikercasillas y @saracarbonero.
Publicidad

El exportero del Real Madrid, Iker Casillas, comenzó a rehacer su vida cuando ha transcurrido ya un mes desde que él y Sara Carbonero anunciaron públicamente su divorcio, el cual firmaron de manera cordial y voluntaria el pasado 6 de abril, según reseña ABC. Incluso, en sus redes sociales se han estado dejando comentarios con emoticones y la periodista lo felicitó el día del padre en España, cuando habían transcurrido apenas 4 días de la noticia.

El primer paso que ha dado el exfutbolista en esta nueva etapa es comprarse un apartamento en la urbanización más exclusiva y privada de España, La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, de acuerdo con la revista Semana.

Publicidad

}En esta zona también residen Sara y sus hijos, Mateo de 7 años y Lucas de 4, en una residencia que Iker adquirió a su nombre y donde vivía toda la familia hasta hace muy poco.

Foto: Captura de pantalla Instagram @ikercasillas.

El nuevo espacio donde habita el deportista tiene 300 metros cuadrados con piscina privada, siete terrazas con vista al campo de golf, cuatro dormitorios tipo suite, un inmenso comedor y pudo haberle costado nada menos que 1 millón 715 mil euros, detalla ABC.

Foto: El portal Lecturas publicó imágenes de la supuesta propiedad.

Más allá de los lujos, lo más importante para Iker fue permanecer cerca de sus hijos, a quienes suele llevar al colegio cada día. Aunque también estará cerca de su exmujer, tal parece que hasta ahora han manejado la separación con amabilidad tras 11 años juntos, cuya noticia causó una gran desolación en sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carmen Villalobos postea su primer VIDEO con Frederik Oldenburg y deja entrever lo enamorada que está ¡Mira las flores blancas que le habría regalado él!

Publicado

el

carmen villalobos

El amor entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg ya no puede ocultarse. Luego de que el famoso presentador confirmara su relación, la celebridad colombiana mostró la primera evidencia del lazo que los une. Incluso, dejó ver unas flores blancas que ambientaron uno de sus encuentros.

carmen villalobos

Fotos de Instagram: @cvillaloboss y @fredefutbol.

Publicidad

La primera FOTO de Carmen Villalobos con Frederik Oldenburg

A través de sus historias en Instagram, Carmen Villalobos compartió un clip de ella y Frederik dentro de un auto, que no necesitó gran contexto para los usuarios.

Mientras su nuevo amor maneja atado al cinturón de seguridad, ella mantiene su mano enlazada a él. Luego, la actriz hace un giro de cámara para dejar ver un gran ramo de flores blancas que reposa sobre sus piernas con ella en el asiento del copiloto.

Así se vio en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

En un par de historias pasadas, la famosa colombiana de 39 años detalló que tenía previsto viajar a Acapulco, pero esto no se dio. Por ello, aparentemente permanece en Estados Unidos para llevar a cabo algunos temas de trabajo y "personales".

Entre ellos, evidentemente se encuentra Frederik. Así le comentó una de sus fotos dos días atrás:

carmen villalobos

Captura de Instagram: @fredefutbol.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Bridgerton" se despide de Phoebe Dynevor, una de sus grandes estrellas: ¿Por qué la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton-Basset no estará en la tercera temporada?

Publicado

el

bridgerton

Durante su desarrollo, las series pasan por numerosos cambios, ya sea por la evolución de sus personajes o alguna modificación en el reparto, siendo este último el caso de "Bridgerton". Recientemente, una de las estrellas más importantes del drama de Netflix, Phoebe Dynevor, reveló que su personaje no aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PD 🌗 (@phoebedynevor)

Publicidad

Es importante recordar que, Dynevor interpretó a Daphne Bridgerton en el transcurso de la primera temporada, donde conoce accidentalmente al duque Basset y acuerdan fingir que tienen un compromiso, pero acaban enamorándose el uno del otro.

Sin embargo, en la segunda temporada quien cobra protagonismo es Anthony, el mayor de los Bridgerton, quien también busca el amor dentro de la alta sociedad londinense del siglo XIX, dejando a Daphne con un papel recurrente.

¿Por qué Daphne no aparecerá en la tercera temporada?

Durante el Festival de Cine de Sundance, Dynevor ofreció unas declaraciones a ScreenRant, en las cuales confesó que su personaje, Daphne, no tendrá una trama emocionante para la tercera temporada de la serie. "Potencialmente en el futuro. Pero la temporada 3, estoy emocionada de verla como espectadora", añadió la actriz británica.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de "Bridgerton"?

De acuerdo con Espinof, la siguiente adaptación de la saga literaria de Julia Quinn estará centrada en la reina Charlotte, es decir, una precuela que podría llegar muy pronto. Por otro lado, el sitio especula que, teniendo en cuenta que entre los estrenos de las temporadas han pasado quince meses, la historia de amor entre Colin y Penelope llegará en junio de este año.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿De qué murió el legendario guitarrista Tom Verlaine? Así reaccionó Flea de Red Hot Chili Peppers por la partida de su ídolo

Publicado

el

Tom Verlaine

¿De qué murió el emblemático guitarrista del género punk Tom Verlaine? El fallecimiento del rockero hizo reaccionar a estrellas como Flea, de Red Hot Chilli Peppers; Michael Stipe, de R.E.M.; y William DuVall, de Alice In Chains.

"Tom Verlaine, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Guitarrista interestelar, cantante, compositor, genial como el infierno, voy a poner Marquee Moon ahora mismo y quedarme quieto, tomar café y apreciarlo muchísimo. Descansa en paz con el cosmos Tom, sigue volando", escribió Flea tras conocer la partida del músico, fallecido el 28 de enero de 2023.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flea (@flea333)

Quién era Tom Verlaine

Thomas Miller era un guitarrista, compositor y cantante estadounidense de 73 años, oriundo de Nueva Jersey, refiere People en español.

Adoptó el apellido Verleine desde joven y se le conoce por ser el fundador del grupo Television, creado en 1973, aunque antes había formado la banda Neon Boys.

El rpckero se inspiró en los Rolling Stones y llegó a ser uno de los mejores guitarristas y uno de los mejores exponentes del punk, según Rolling Stone.

Poseía tres premios Grammy y su marca en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tom y Patti Smith

Tom fue pareja sentimental  de la cantante punk Patti Smith, quien le dedicó un mensaje en Instagram con una vieja fotografía de los dos juntos.

"Este es un momento en el que todo parecía posible. Adiós, Tom, arriba el Omega", escribió.

De qué murió Tom Verlaine

La hija de Patti Smith, Jesse Smith, fue quien confirmó la muerte del músico a The New York Times, aunque solo detalló que falleció por una "breve enfermedad", sin ofrecer más información.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído