Jorge Fernández: ¿Cómo fue el romance del presentador con Sara Carbonero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jorge Fernández tuvo un romance con Sara Carbonero antes de conocer a su pareja actual ¿Cómo es la vida amorosa del presentador que deslumbra con su portada en Men’s Health España?

Publicado

el

Jorge Fernández, reconocido presentador de "La Ruleta de la Suerte", destaca como la nueva portada de la revista Men’s Health España. De hecho, esta importante figura de la televisión aprovechó la oportunidad para revelar aspectos de su vida personal, aunque su faceta romántica sigue siendo poco conocida por sus seguidores.   Ver esta publicación en […]

Novia Jorge Fernandez La Ruleta de la Suerte Sara Carbonero
Jorge Fernández tuvo un romance con Sara Carbonero. Foto: Instagram Oficial de Men's Health España.
Publicidad

Jorge Fernández, reconocido presentador de "La Ruleta de la Suerte", destaca como la nueva portada de la revista Men’s Health España. De hecho, esta importante figura de la televisión aprovechó la oportunidad para revelar aspectos de su vida personal, aunque su faceta romántica sigue siendo poco conocida por sus seguidores.

Publicidad

Novia de Jorge Fernández

A sus 50 años, el nacido en Alicante mantiene una relación con Nora Arístegui. Según Diez Minutos, ambos fueron vistos por primera vez en las playas de Ibiza durante el año 2017. En aquella ocasión se difundió que ella ya había conocido a Ian, único hijo del ganador del certamen "Míster España" de 1999.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Romance de Jorge Fernández y Sara Carbonero

Antes de iniciar su actual romance, esta estrella que también ha incursionado en la actuación estuvo casado durante un poco más de dos años con Lucía Marzo. Sin embargo, uno de los datos más llamativos es que tuvo un noviazgo con la periodista Sara Carbonero.

Según La Noticia Digital, ellos empezaron a salir juntos en febrero del 2009 y a pesar de que duró poco tiempo, fue una relación bastante mediática. En aquel momento, la expareja de Iker Casillas apenas iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo. Gran parte del revuelo que se generó en la prensa rosa es que ella ya había sido relacionada con el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído