Selena Gomez: ¿Cuál es la portada del álbum que la avergonzó de joven?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez? Sus fanáticos lo tienen muy claro después de sus más recientes declaraciones (FOTOS)

Publicado

el

La evolución de Selena Gomez ha sido un tanto confusa para la visión de la industria musical. Aunque a lo largo de sus años como actriz, cantante y modelo ella siempre ha tenido el respaldo del público, tal parece que hubo un momento en el que ella misma no se aceptaba. Esto quedó al descubierto […]

selena
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

La evolución de Selena Gomez ha sido un tanto confusa para la visión de la industria musical. Aunque a lo largo de sus años como actriz, cantante y modelo ella siempre ha tenido el respaldo del público, tal parece que hubo un momento en el que ella misma no se aceptaba.

Esto quedó al descubierto en una entrevista suya para el portal The Hollywood Reporter, citada por medios internacionales como la revista Vogue. Allí, admitió sentirse "avergonzada" por unas fotografías que dejó que le hicieran cuando no tenía el control suficiente para oponerse.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Sus palabras precisas fueron: "Hice la portada de un álbum y estaba realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba unido a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no necesariamente me hizo feliz".

Más adelante, explicó que se sintió sexualizada, aunque iba en contra de su esencia. "Creo que hice lo mejor que pude. Al menos, traté de ser yo misma, y no soy una persona demasiado sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona".

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez?

Aparentemente, el álbum por el que Selena tanto se lamentó en el pasado tiene nombre ya revelado. Según sus fanáticos, se trata de "Revival", un proyecto que surgió en 2015 y que la expuso en toples, es decir, completamente desnuda, refiere el sitio web Colombia.

Algunos de los más fervientes seguidores, han posteado en las cuentas de fans las palabras que dijo Selena. En la polémica imagen, la intérprete tendría entre 22 y 23 años de dad.

En este sentido, cabe destacar las palabras con las que Gomez confesó haber sanado ese episodio de su vida. Lo que dijo fue: "Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez más y comencé a envejecer, porque al crecer realmente no tenía otra opción".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído