Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez? Sus fanáticos lo tienen muy claro después de sus más recientes declaraciones (FOTOS)

Publicado

el

selena
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

La evolución de Selena Gomez ha sido un tanto confusa para la visión de la industria musical. Aunque a lo largo de sus años como actriz, cantante y modelo ella siempre ha tenido el respaldo del público, tal parece que hubo un momento en el que ella misma no se aceptaba.

Esto quedó al descubierto en una entrevista suya para el portal The Hollywood Reporter, citada por medios internacionales como la revista Vogue. Allí, admitió sentirse "avergonzada" por unas fotografías que dejó que le hicieran cuando no tenía el control suficiente para oponerse.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Sus palabras precisas fueron: "Hice la portada de un álbum y estaba realmente avergonzada después de hacerlo. Tuve que trabajar con esos sentimientos porque me di cuenta de que estaba unido a algo profundo que estaba pasando. Fue una elección que no necesariamente me hizo feliz".

Más adelante, explicó que se sintió sexualizada, aunque iba en contra de su esencia. "Creo que hice lo mejor que pude. Al menos, traté de ser yo misma, y no soy una persona demasiado sexual. A veces me gusta sentirme sexy, pero eso no significa que sea para otra persona".

¿Cuál es la portada del álbum que avergonzó a Selena Gomez?

Aparentemente, el álbum por el que Selena tanto se lamentó en el pasado tiene nombre ya revelado. Según sus fanáticos, se trata de "Revival", un proyecto que surgió en 2015 y que la expuso en toples, es decir, completamente desnuda, refiere el sitio web Colombia.

Algunos de los más fervientes seguidores, han posteado en las cuentas de fans las palabras que dijo Selena. En la polémica imagen, la intérprete tendría entre 22 y 23 años de dad.

En este sentido, cabe destacar las palabras con las que Gomez confesó haber sanado ese episodio de su vida. Lo que dijo fue: "Tomé el control de la narrativa de mi vida una vez más y comencé a envejecer, porque al crecer realmente no tenía otra opción".

(E)

Entretenimiento

Paola Jara se convierte en madrina junto a Jhonny Rivera, pero sus seguidores no perdonan su pasado y la llenan de críticas ¿Por qué la señalan esta vez? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

paola jara

En medio del creciente éxito de Paola Jara, un productor musical la escogió para que ella fuese la madrina de su hijo. El bautizo, que ya es todo un hecho, se hizo con el cantante de música popular, Jhonny Rivera, también como padrino. Sin embargo, no todo salió muy bien esta vez.

Lo que debía ser un momento muy apegado a la espiritualidad, pasó a ser un blanco para las críticas. En un video compartido por la cuenta de Instagram @losetodocol, referido por Pulzo, aparece cómo fue el rol de los intérpretes en el bautizo del niño. A ello, los usuarios respondieron con varios señalamientos que se suman al largo historial de polémicas de Jara, y la dejan nuevamente en una mala posición.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

¿Por qué critican a Paola Jara?

Los señalamientos no tiene que ver esta vez con el supuesto exceso de silicona, pero sí con la imagen que lució. Algunos usuarios opinaron que su vestimenta no fue acorde a la ocasión por ser totalmente negra; otros, también recordaron que ella no sería "el mejor ejemplo" de madrina por la cómo se dio su relación con Jessi Uribe.

Los comentarios más duros fueron: "Esa madrina que quita los maridos pobre niño", "Jhonny un super padrino, la otra ni ejemplo de vida da que es lo básico", "Cómo Paola va vestida de negro a una ceremonia cómo estás… yo la he defendido pero esta vez se pasó", "Se les dañó el matrimonio" y "¿El tema de la Paola si cabe en un bautizo?".

paola jara

Captura de Instagram: @paolajarapj.

Otros internautas quisieron ir más allá, e incluyeron en sus juicios a Jhonny. En vista de que ambos artistas cantaron parte de sus canciones como regalo frente a la iglesia, varios de ellos opinaron: "¿Ella no podía cantar una canción más acorde al momento?", "Cantan muy lindo y todo, pero como que las canciones sobran en ese momento y en ese lugar" y "Que alguien me explique la relación entre la canción y el evento".

Este es el clip completo:

Hasta ahora, Paola Jara no se ha pronunciado sobre estos comentarios. Tampoco se conoce de quién es el hijo al que bautizaron, ni el nombre del niño en cuestión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo ver los primeros cinco minutos que publicaron de Dragon Ball Super: Super Hero?

Publicado

el

Con la intención de seguir promocionando la película, la gente de Toei Animation liberó por este fin de semana los cinco minutos con los que empieza Dragon Ball Super: Super Hero. En el adelanto aparece un breve resumen como previa a la cinta y dos revelaciones por parte de los villanos principales.

Toei Animation y las cuentas oficiales de Dragon Ball habilitaron estos primeros cinco minutos en sus canales de YouTube. Pero lamentablemente el contenido no está disponible para América Latina.

Advertisement

Sin embargo, como siempre hay una opción para todo en el maravilloso mundo de Internet, te mostramos como puedes acceder al adelanto.

En primer lugar, debes ingresar al siguiente enlace. Este es un portal web de noticias especializado en videojuegos y anime. El video aparece posteado dentro de una reseña. Solo tienes que entrar, bajar hasta encontrar el material audiovisual y presionar play.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cuándo y dónde será la elección del mejor traje típico Miss Ecuador 2022 ¡Estos son los diseños que llevarán las candidatas!

Publicado

el

miss ecuador 2022

Se acerca la elección del mejor traje típico rumbo al Miss Ecuador 2022. Un total de 18 candidatas darán lo mejor de sí para recibir la corona de manos de Susy Sacoto en Quevedo, que por segundo año consecutivo será la sede del certamen nacional.

Luego de la imposición de bandas a las aspirantes el pasado 11 de junio, la Organización Miss Ecuador compartió en su cuenta de Instagram los bocetos de los trajes típicos.

Advertisement

El evento para escoger la mejor fantasía se realizará el sábado 9 de julio en Riobamba bajo el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo, su prefecto Juan Pablo Cruz y el Centro de Formación Artesanal Nueva Generación, Dr. Juan Pablo Flores.

Trajes Típicos participantes para el Miss Ecuador 2022

1. El Renacer. Diseñadora Andrea Hidalgo (Azogues)


2. Kaypimi Kanchik (Aquí estamos). Diseñador Carlos Aguilar (Guayaquil)


3. Homenaje a la Paja Toquilla Jipijpa. Diseñador Christian Jaramaa (Cuenca)


4. Jolgorio de los afrodescendientes "Fiesta de los Reyes". Diseñador Cristopher Villegas-Mónica Aguilar (Santa Elena. Guayaquil)


5. Corazón del amazonas. Diseñador Gabriel Núñez (Santo Domingo)


6. Raíces. Diseñador Isabel Díaz (Pichincha)

7. La toquillera y los hilos de oro. Diseñador Jefferson Vera (Guayaquil)


8. Sacerdotisa. Diseñador Joseph Lara (Guayaquil)


9. Chrysantha, el despertar a la vida. Estudiante Luciana Córdova (Loja)

10. Erophilia. Diseñadora: Marizol Montero (Salinas)


11. Ecuador en fuego. Diseñadora Marjorie Andrade (Guayaquil)


12. Tesoro escondido. Diseñadora Patricia Falconí (Ambato)

miss ecuador 2022
13. Guacamaya madre de los Cañaris. Diseñador Pedro Buenaño (Joya de los Sachas)

miss ecuador 2022
14. Reina del sol. Estudiante Sophia Cleri (Guayaquil)

miss ecuador 2022
15. Nuestro oro negro. Diseñador Washington Robayo (Los Ríos)

miss ecuador 2022
16. Guardianes de las Tolas. Diseñador Wellington Vidal (Manabí)

miss ecuador 2022
17. Tsunki. Diseñador Duberly Villegas (Azogues)

miss ecuador 2022

18. Evelyn Quiranza. Diseñadora Evelyn Quiranza (Quito)

miss ecuador 2022

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído