Esto le costó a Selena Gomez su outfit para la boda de Britney Spears
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez causa furor con el outfit y maquillaje que usó para la boda de Britney Spears ¿Cuánto le costó el elegante conjunto azul del que todos hablan?

Publicado

el

Selena Gomez fue una de las estrellas que vio casarse a Britney Spears. Con tan importante evento de frente, era de esperarse que sorprendiera al mundo con un outfit único y original ¡Y a sus fans les encantó el que eligió! Por medio de Twitter, tanto su vestimenta como su maquillaje causaron furor y admiración. […]

selena
Foto de Twitter: @pyselenagomez.
Publicidad

Selena Gomez fue una de las estrellas que vio casarse a Britney Spears. Con tan importante evento de frente, era de esperarse que sorprendiera al mundo con un outfit único y original ¡Y a sus fans les encantó el que eligió!

Por medio de Twitter, tanto su vestimenta como su maquillaje causaron furor y admiración. Lo curioso es que la cantante estadounidense se limitó a usar el color azul en todas sus prendas. Aún así, resaltó entre el montón.

Publicidad

"Estoy obsesionada con el outfit de Selena en la boda de Britney" y "Hablemos de lo hermosa que estaba Selena en la boda de Britney" son algunos de los comentarios que aparecen en Twitter, y que respaldan esta realidad. Además, cientos de repost la enmarcan junto a Donatella Versace, Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore, las otras celebridades asistentes al evento.

¿Cuánto le costó a Selena Gomez su outfit para la boda de Britney?

Según ELLE España, el look de Selena vino directo desde Zara.

Viéndolo a detalle en las imágenes del gran día, puede apreciarse que incluyó escote y pantalón reto, y un blazer de cuello solapa y manga larga. Todos, como se había mencionado, en tono azul.

En la página oficial de Zara aparece cada parte por separado. Estos serían sus precios:

  • Bustier escote recto: 49,99 dólares
selena

Captura de pantalla: Zara.

  • Pantalón recto: 69,99 dólares
selena

Captura de pantalla: Zara.

  • Blazer cruzada con bolsillos: 139 dólares
selena

Captura de pantalla: Zara.

Estos precios, harían un total de 258.89 dólares. En lo que respecta al maquillaje, seguramente no hubo gastos ¡Selena puede ser sin problemas su propia maquilladora!

Estos nos enseña cuan lejos puede llegar su creatividad y estilo. Incluso, para el más ostentoso de los eventos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído