¡Imperdibles! Las primeras FOTOS de Britney Spears vestida de novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las primeras FOTOS de la boda de Britney Spears salen a la luz y la enmarcan junto a Sam Asghari ¡Mira cómo lució su vestido blanco de Versace!

Publicado

el

Britney sí que quiso hacernos esperar ¡Pero ya tenemos las primeras imágenes de su boda! Luego de la interrupción que hizo su exesposo en el lugar de la celebración, crecieron las dudas sobre si el matrimonio se habría dado o no. Sin embargo, gracias a un par de fotos filtradas, podemos decir que desde este […]

britney
Fotos de Instagram: @britneyspears.
Publicidad

Britney sí que quiso hacernos esperar ¡Pero ya tenemos las primeras imágenes de su boda!

Luego de la interrupción que hizo su exesposo en el lugar de la celebración, crecieron las dudas sobre si el matrimonio se habría dado o no. Sin embargo, gracias a un par de fotos filtradas, podemos decir que desde este 9 de mayo de 2022, La princesa del pop es oficialmente esposa de Sam Asghari.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

De hecho, ya algunos medios como People en Español, daban la boda por hecha, aunque sin evidencias físicas. Incluso, se habló de la asistencia de 60 invitados entre los que estuvieron Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymor, Selena Gómez, Donatella Versace (que tiene mucho que ver con su vestido) y Mathew Rosengart.

Las primeras FOTOS de Britney Spears vestida de novia

La persona que nos dio este primer bocado de Britney Spears y su look de "día de bodas" fue la la maquilladora Charlotte Tilbury, quien aparentemente estuvo detrás de la imagen de la estrella junto a su sobrina, Sofía Tillbury.

En un carrusel de dos imágenes, aparece la pareja de recién casados posando para las cámaras y mostrando el vestido, diseñado por la antes nombrada, Donatella Versace.

Britney

Foto de Instagram: @charlottetilbury.

En el pie de foto, la eminencia en maquillaje describió: "Britney fue una visión de un look de maquillaje atemporal y soñador, con una piel maravillosamente radiante creada con mi Beautiful Skin Foundation, ojos ahumados suaves, mejillas color melocotón (…) por supuesto, el labio de novia rosa nude perfecto con mi icónica Pillow Talk"

Sobre el vestido, recalcó el esfuerzo de Versace y aprovechó para desearle a la pareja una feliz vida juntos. Estas son las dos fotos originales:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído