Barbara Walters no entrevistó a Britney !Diane Sawyer la hizo llorar! Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Barbara Walters no entrevistó a Britney Spears? Fue su colega Diane Sawyer quien hizo llorar a la princesa del pop con sus punzantes e incómodas preguntas (VIDEO)

Publicado

el

Luego de la muerte de Barbara Walters salieron a relucir sus más impactantes entrevistas. La legendaria periodista hizo incomodar a importantes figuras como Fidel Castro, o a estrellas como Ricky Martin. A propósito de ello, los fans de Britney Spears recuerdan una muy tensa conversación donde la cantante rompió en llanto, pero no fue a […]

Britney Spears Barbara Walters
A Britney no la entrevistó Barbara Walters, pero sí Diane Sawyer. Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Luego de la muerte de Barbara Walters salieron a relucir sus más impactantes entrevistas. La legendaria periodista hizo incomodar a importantes figuras como Fidel Castro, o a estrellas como Ricky Martin. A propósito de ello, los fans de Britney Spears recuerdan una muy tensa conversación donde la cantante rompió en llanto, pero no fue a manos de Walters, sino de Diane Sawyer, su colega de la cadena ABC.

Barbara Walters y Diane Sawyer en ABC

Barbara murió a los 93 años el 30 de diciembre de 2022. Se había retirado de la televisión en el año 2015, tras más de seis décadas, pues debutó en los años cincuenta en NBC y trabajó por más de treinta años en la cadena ABC.

Publicidad

Diane Sawyer, de 77 años, también es una leyenda dentro de ese canal estadounidense, donde es ancla desde hace décadas y también ha puesto la soga al cuello a más de uno. De hecho, hizo llorar a Britney Spears.

Qué pasó en la entrevista de Diane Sawyer a Britney Spears en 2003

A finales del año 2021, poco después de la "liberación" de Britney Spears, la cantante estadounidense publicó en Instagram -y luego borró- una queja contra Diane Sawyer por una entrevista que le hizo en el año 2003, recuerda E! Online.

La intéprete de "Hold me closer" acusó a su padre de meter en su apartamento a la periodista apenas unos días después de su ruptura con Justin Timberlake, y a Sawyer de someterla a las más incómodas preguntas, que la llevaron al llanto cuando solo tenía 21 años.

En esa conversación la veterana entrevistadora prácticamente acusó a Britney de "traicionar" a Timberlake y de hacerle mucho daño. También le comentó sobre su supuesta "adicción" a las compras.

En un momento se ve a Britney tratar de ironizar para responder, pero rompe en llanto. La artista negó tener una adiccón por las compras y dijo que toda ruptura tiene dos lados diferentes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído