Ex de Britney Spears irrumpe en su boda ¿Cómo fue su relación con él?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, interrumpe la boda de la estrella con Sam Asghari ¿Cómo fue la relación entre el hombre y la Princesa del pop y cómo terminó?

Publicado

el

El drama se apoderó de lo que debía ser el mejor momento de Britney Spears. Su primer esposo, Jason Alexander, irrumpió la boda que tanto tiempo había esperado con Sam Asghari, y hasta la policía tuvo que intervenir. Según el portal Quien, el hombre consiguió ingresar a la casa de la cantante mientras transmitía todo […]

britney
Fotos de Instagram: @jason.allen.alexander y @britneyspears.
Publicidad

El drama se apoderó de lo que debía ser el mejor momento de Britney Spears. Su primer esposo, Jason Alexander, irrumpió la boda que tanto tiempo había esperado con Sam Asghari, y hasta la policía tuvo que intervenir.

Según el portal Quien, el hombre consiguió ingresar a la casa de la cantante mientras transmitía todo en vivo desde su cuenta de Instagram. Los policías del Condado de Ventura respondieron al llamado e impidieron que Jason se encontrara con Britney, aún cuando él intentó llamarla a viva voz por su nombre con cierta urgencia.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

¿Cómo fue la relación de Britney Spears y Jason Alexander?

Jason fue el primer esposo de Britney. Su relación guarda una curiosa anécdota sobre la "Princesa del pop", pues ambos estuvieron casados solo por 55 horas. Esto se debió a que su familia, que le ha negado ciertas libertades, decidió anular la unión, refiere Infobae.

No obstante, en una entrevista citada por este mismo medio, destacaron varios datos que se contradicen con lo que sucedió recientemente en la boda. En primer lugar, se presume que Jason se mantuvo en contacto con su ex hasta hace poco, en 2020, 10 años después de haberse separado de ella.


Sus declaraciones las hizo en plena protesta por las libertades de su "amiga". Lo más resaltante que comentó el polémico sujeto fue:

  • "Quiero ver a Britney obtener lo que se merece (…) obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy de una manera negativa. Y es hora de que termine"
  • "Nos hemos mantenido en contacto con bastante regularidad en los últimos meses. Anoche por mensaje de texto (fue) probablemente la última vez"
  • "Personalmente, no tengo muchas esperanzas de que la tutela termine (…) No lo sé. Es interesante ver qué tan controlada está la situación"

Además, Jason dijo que le gustaría volver a estar en contacto directo y personal con la estrella, pero uno de los puntos de la tutela es algo que se lo ha prohibido. Recientemente, ha estado opinando y dedicándole post de Instagram a ella. Algunos fans lo tildan de "enfermo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Capsule 98 (@capsule98)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído