Britney Spears muestra su barriga ¿Se le nota el embarazo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Britney Spears baila con la barriga al descubierto antes de que ya no le quede la ropa: ¿Se le nota el embarazo? (VIDEO)

Publicado

el

Britney Spears aprovecha que aun no le ha crecido la pancita de embarazada para modelar sus atuendos, antes de que no le queden. La estrella del pop compartió con sus fans un video donde baila con varios looks, algunos de ellos con el abdomen al aire. Recordemos que Spears anunció el lunes 11 de abril […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears aprovecha que aun no le ha crecido la pancita de embarazada para modelar sus atuendos, antes de que no le queden. La estrella del pop compartió con sus fans un video donde baila con varios looks, algunos de ellos con el abdomen al aire.

Recordemos que Spears anunció el lunes 11 de abril de 2022 que va a tener un bebé (o tal vez dos) con su prometido, el modelo iraní de 28 años Sam Ashgari. La intérprete de "Oops! I did it again" precisamente dijo que se dio cuenta porque estaba aumentando el tamaño de su panza.

Publicidad

"Entonces, tengo que modelar mi ropa ahora, antes de que realmente empiece a mostrar??", comentó la cantante de 40 años. "De hecho, aquí ya tengo una barriga pequeña, pero al menos mis pantalones me quedan bien", expresó en Instagram. Las imágenes dan cuenta de que a la "princesa del pop" aun no se le nota que está encinta.

Britney le hizo un guiño a Sarah Jessica Parker al mencionar que lució en su cuello una cinta con una flor al estilo de la actriz de "Sex and the City". La celebridad le correspondió con un mensaje lleno de flores en la caja de comentarios del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Los admiradores de Spears siguen felicitándola con mensajes donde destacan el brillo que proyecta la artista, quien atraviesa un buen momento luego de liberarse de la tutela de su padre, James Spears.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído