¿Britney embarazada? El mensaje que dejó locos a sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Britney Spears está embarazada o no? La cantante comparte un raro mensaje y hasta Paris Hilton la felicita por su bebé

Publicado

el

¿Está embarazada? Un mensaje de Britney Spears en Instagram hace pensar a sus seguidores que la cantante estadounidense y su prometido, Sam Asghari, podrían estar esperando un bebé. La tarde de este lunes 11 de abril de 2022 la intérprete de "Gimme more" escribió unas palabras que resultan un poco confusas, reseña Page Six. Publicidad […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

¿Está embarazada? Un mensaje de Britney Spears en Instagram hace pensar a sus seguidores que la cantante estadounidense y su prometido, Sam Asghari, podrían estar esperando un bebé.

La tarde de este lunes 11 de abril de 2022 la intérprete de "Gimme more" escribió unas palabras que resultan un poco confusas, reseña Page Six.

Publicidad

¿Britney Spears está embarazada?

El post de Spears dice lo siguiente:

  • "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: ‘Vaya… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’. Entonces me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh, bueno… voy a tener un bebé".
  • "Cuatro días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí… podría perderlos".
  • "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero, una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho".
  • "Es difícil, porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en esa época. Algunas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella".
  • "Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado ¡Esta vez haré yoga todos los días! ¡Repartiendo mucha alegría y amor!

Britney acompañó su texto con muchos emojis que pudieran hacer pensar que sus palabras no son serias. El término "embarazada de comida tonta" resulta poco comprensible y la fotografía del post es una taza de café con unas flores, lo que hace aun más raro el contexto.

britney spears

Foto: Instagram @britneyspears

Por su parte, los seguidores de la estrella pop dejaron mensajes de felicitaciones. La socialité Paris Hilton fue una de las que expresó sus buenos deseos a su amiga. "¡Felicidades, hermana! Estoy muy emocionada por ti", dijo.

Britney, de 40 años y Sam, de 28, están comprometidos desde septiembre de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído