Britney Spears al fin es libre y así reacciona su novio Sam Ashgari (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Britney Spears tiene tutor? La cantante finalmente se libera de su padre y así lo celebra su novio Sam Ashgari (FOTO)

Publicado

el

El novio de Britney Spears está orgulloso de su prometida, a quien llamó "leona" luego de que se liberara de la tutela judicial de su padre. El miércoles la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles puso fin al control legal que Jamie Spears ejercía sobre la vida y los bienes de su hija, […]

Britney Spears
Foto; Instagram @samashgari
Publicidad

El novio de Britney Spears está orgulloso de su prometida, a quien llamó "leona" luego de que se liberara de la tutela judicial de su padre. El miércoles la jueza Brenda Penny del Tribunal Superior de Los Ángeles puso fin al control legal que Jamie Spears ejercía sobre la vida y los bienes de su hija, reporta CNN.

En reacción a la decisión, el actor y modelo iraní Sam Ashgari publicó en sus historias de Instagram una felicitación a la intérprete de "Gimme, gimme". También subió una imagen de una leona con la siguiente leyenda: "Ella lo hizo. Por algo llaman a sus fans ejército'".

Publicidad
Britney Spears

Foto: Captura Instagram @samashgari

Sam también publicó la imagen de una felina con el mensaje "El poder de la leona #BritneyLibre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

¿Por qué Britney Spears tiene tutor?

Britney pasó 13 años bajo la tutela de Jamie Spears, quien debe soltar de inmediato "todos sus activos y poderes como tutor”, dijo la jueza Penny. La jurista expresó que la situación entre padre e hija era insostenible.

Todo empezó en 2008, cuando Spears fue hospitalizada en varias oportunidades por consumo de drogas y alcohol, refiere CNN. La artista protagonizó una pelea con un paparazzi en una estación de gasolina que llevó a su  padre a pedir su custodia bajo el alegato de que ella estaba en peligro. En 2019 la cantante inició la campaña "FreeBritney que finalmente llega a su fin.

 

Mientras tanto, la estadounidense de 39 años disfruta de su noviazgo con Sam, doce años menor que ella y con quien está comprometida en matrimonio. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído