Video de Britney Spears totalmente desnuda en la playa causa revuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fue el video de Britney Spears que borró Instagram? La cantante aprovecha nuevamente su libertad para desnudarse en redes sociales y quedan evidencias de ello

Publicado

el

Con nada más que un collar colgante, Britney Spears se mostró en sus redes sociales totalmente desnuda. Un video y unas cuantas fotos quedaron como registro de sus nuevas expresiones de libertad, que se dan luego de cuatro meses de que un juez ordenara el fin de su tutela legal para sorprender a sus fieles […]

Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears.
Publicidad

Con nada más que un collar colgante, Britney Spears se mostró en sus redes sociales totalmente desnuda. Un video y unas cuantas fotos quedaron como registro de sus nuevas expresiones de libertad, que se dan luego de cuatro meses de que un juez ordenara el fin de su tutela legal para sorprender a sus fieles fanáticos.

Según el portal Zona de prensa RD, horas antes de estos post, Spears reveló que invitó a su prometido, Sam Asghari, a unas vacaciones por su cumpleaños 28, que será este 4 de marzo de 2022. Así, ambos estarían en una escapada romántica que incluyó desnudarse frente a las olas del mar.

Publicidad
Britney 1

Foto: Instagram @britneyspears.

¿Cuál fue el video que Britney Spears borró Instagram?

Instagram fue la plataforma que vio por primera vez estas imágenes. Probablemente, debido a sus estrictas normas, fue la misma red social la que terminó por eliminar el video. Sin embargo, se desconoce si la artista fue quien tomó la iniciativa viendo su impacto.

Aunque para el contenido gráfico usó emojis de diamante a modo de censura de sus partes íntimas, en el clip de 22 segundos aparece caminando de un lado a otro descubriendo de a poco la totalidad de sus senos. A continuación, el material completo.

Britney 2

Foto: Instagram @britneyspears.

Antes de esto, es importante destacar que las impresiones al respecto de sus fans señalaron lo icónico que es para la estadounidense hacer este tipo de cosas. Un usuario, por ejemplo, compartió su evolución durante los distintos momentos en los que posó desnuda.

El video completo de Britney Spears se encuentra sin censura en Twitter. Para verlo, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído