Britney Spears: Quién es su novio Sam Ashgari, del que espera un bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Sam Ashgari, el galán de 28 años con el que Britney Spears espera a su tercer hijo?: "Siempre quise ser padre"

Publicado

el

Britney Spears sorprendió a medio mundo al anunciar que está esperando un bebé de su prometido Sam Ashgari. La pareja se había comprometido en septiembre de 2021 y, según la cantante, ella se hizo una prueba para confirmar sus sospechas al ver crecer su panza. La estrella del pop de 40 años anunció su embarazo […]

novio de Britney Spears
Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Britney Spears sorprendió a medio mundo al anunciar que está esperando un bebé de su prometido Sam Ashgari. La pareja se había comprometido en septiembre de 2021 y, según la cantante, ella se hizo una prueba para confirmar sus sospechas al ver crecer su panza.

La estrella del pop de 40 años anunció su embarazo en un mensaje de Instagram un tanto extravagante el lunes 11 de abril de 2022. En su post dijo que primero pensó que su barriga había crecido por comer tanto. Pero la intérprete de "Criminal" parece estar entusiasmada con su nuevo estado y con Sam, a quien llama su "esposo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

¿Quién es Sam Ashgari, el prometido de Britney Spears?

Sam y Britney se conocieron cuando el joven apareció en el video musical de la canción "Slumber party" que grabó la cantante en 2016. Desde allí iniciaron una amistad que luego se convirtió en romance, y que ha perdurado hasta ahora.

Ashgari, de 28 años, es un modelo fitness y entrenador personal nacido en Teherán, Irán. Su familia se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, cuando él tenía 12 años, reseña Harpers Bazaar. Fue su hermana quien le sugirió modelar, y lo empezó a hacer desde los 21 años.

El iraní siente gran respeto por su novia, y dice que lo inspira para ser una mejor persona. Suelen viajar juntos, pero también entrenar en equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Luego de la publicación de Spears sobre el embarazo, Sam se refirió al tema en Instagram. "El matrimonio y los hijos son partes naturales de una relación fuerte, llena de amor y respeto. Ser padre es algo que siempre quise, y no me lo voy a tomar a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás tendré", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Hijos de Britney Spears

La artista musical tiene dos hijos, frutos de su matrimonio con el cantante Kevin Federline (2004-2007):

  • Sean Federline, 16 años.
  • Jayden Federline, 15 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído