Te mostramos el nuevo look de Selena Gomez para el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el glamuroso nuevo look que luce Selena Gomez en enero, con el que reafirma su particular estilo vintage (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez lleva algún tiempo haciéndose notar a través del glamuroso “estilo de épocas pasadas”. En sus redes sociales y clips musicales, acostumbra aparecer con outfits vintage que representan para ella un sello muy personal. Esto parece estar destinado a sorprender a sus fanáticos, quienes se muestran cautivados por su belleza incluso este año nuevo. […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

Selena Gomez lleva algún tiempo haciéndose notar a través del glamuroso “estilo de épocas pasadas”. En sus redes sociales y clips musicales, acostumbra aparecer con outfits vintage que representan para ella un sello muy personal. Esto parece estar destinado a sorprender a sus fanáticos, quienes se muestran cautivados por su belleza incluso este año nuevo.

Para reafirmarlo, recientemente salió a la luz un claro ejemplo de su tendencia hacia “la era de los 2000” a través del perfil de Instagram del maquillador Hung Vanngo, quien compartió con sus seguidores el resultado final de la producción de Selena junto con nuevos adornos en el tono de su cabello que no habíamos visto a finales del 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo)

Según la revista Vogue, la artista estadounidense reapareció con el estilo “bob” de hace unos meses, agregándole a su tono de cabello sutiles mechas color caoba que refuerzan el efecto "throwback" con el que delinea su rostro. Además, el trabajo hecho por Vanngo destaca un delineado estilo cat-eye y el inesperado acabado de las sombras.

En esta ocasión, los usuarios tampoco tardaron en dar su buen visto a una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo. Algunos de sus comentarios en el post fueron: "Una verdadera belleza", "Muy hermosa", "¡Dile que lo postee en su cuenta, por favor!" y "Ella siempre es tan hermosa, Dios mío".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído