Selena Gomez fue comparada con Willy Wonka por su más reciente look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de Selena Gomez dicen que se parece a "Willy Wonka": Mira el nuevo look con el que la cantante sorprendió a sus fans (VIDEO)

Publicado

el

Tras estar ausente en las redes sociales durante un par de semanas, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luciendo un nuevo look que desató una ola de comentarios en los que los fanáticos se pusieron muy creativos. Según el portal Meganoticias, en sus más recientes videos de TikTok, puede apreciarse lo cómoda que se ve […]

Foto: Instagram @selenavibrancy
Publicidad

Tras estar ausente en las redes sociales durante un par de semanas, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luciendo un nuevo look que desató una ola de comentarios en los que los fanáticos se pusieron muy creativos.

Según el portal Meganoticias, en sus más recientes videos de TikTok, puede apreciarse lo cómoda que se ve la actriz tras replicar el corte de cabello que lució en el año 2017, con el que uno de sus fans la compara hoy con Willy Wonka.

Publicidad

En otro comentario, un usuario también comentó "Bellísima, mi Dora" refiriéndose a otro personaje de la televisión infantil conocido como "Dora la exploradora". Todas estas respuestas mostraron el gran apoyo hacia la artista y a su estilo personal.

Anteriormente, Selena ya había sorprendido a los usuarios con diversos cortes y tonos de cabello que han tenido buena recepción. Esta vez, la intérprete de "Baila conmigo" y "999" luce un corte al estilo "bob", que apunta hacia la misma dirección en cuanto a la aceptación de su público.

@selenagomezOnly Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!♬ original sound – Selena Gomez

@selenagomez♬ original sound – Amber Wilkerson

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído