Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez deja de justificarse y afirma que nadie tiene porqué criticar un cuerpo ajeno ¡En este VIDEO se evidencia uno de los picos más altos de su peso!

Publicado

el

Selena Gómez
Selena Gómez adoptó una actitud diferente esta vez. Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Para Selena Gomez, el tiempo de justificarse por sus cambios de medidas pasó. La última vez que le tocó hablar del tema lo hizo sin tapujos, dejando claro lo segura que se siente de su figura y el poco valor que deben tener las opiniones ajenas. La actriz americana no tiene cuentas pendientes con nadie.

“Estoy tratando de mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un Sándwich de pollo picante”, comenta la intérprete en sus redes sociales.

Advertisement

Selena Gomez no está interesada en opiniones ajenas

“Honestamente no me importa mi peso porque sé que la gente se queja de todas las maneras, eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no encaja. Bitch, soy perfecta como soy”, manifiesta Selena en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0)


El contenido se hizo viral en las plataformas digitales, donde muchos internautas apoyaron la actitud de la mujer de 29 años. Afirman que no hay por qué hablar de un cuerpo que es ajeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

¿Este es un problema nuevo para la cantante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


En ocasiones anteriores, la exestrella de Disney había comentado que sus cambios en el peso derivan del consumo de un medicamento indicado para su Lupus. Para entonces, describió el proceso como frustrante. Incluso, en las redes circula un video donde su aumento de medidas se hace muy evidente. Sin embargo, al día de hoy ella ha superado ya este estereotipo de la mujer delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)


(E)

Entretenimiento

¿Qué desayunar para bajar de peso? Te mostramos 7 ideas saludables que puedes distribuir a lo largo de la semana para iniciar tu día

Publicado

el

bajar de peso

Desayunar es fundamental. No solo se trata de dar lugar a la primera comida del día, sino de darle al cuerpo la energía justa para que cumpla con nuestras metas diarias ¿Qué pasa en el caso de que queramos bajar de peso?

La respuesta es muy sencilla: no dejar de desayunar. Distinto a lo que se creería, hay alimentos capaces de ayudarte en tu objetivo de adelgazar, y tomarlos a primera hora de la mañana podría transformarse en un hábito saludable del que no te arrepentirás.

Advertisement
alimentos

Foto de Pexels: Trang.

Con las orientaciones del sitio web Alimenta y la cuenta de Twitter @InfoVibs, traemos para ti una lista de 7 combinaciones que puedes usar para cada día de la semana, y que funcionan perfecto como dieta de adelgazamiento. Como prueba, te dejaremos cuánto es el aporte calórico en cada caso.

Lista de desayunos para bajar de peso

1. Leche desnatada con copos de avena, kiwi y semillas de chia: Aporte calórico total: 376,45 kcal.

 

2. Tortita integral de maíz con tomate a rodajas: incluye rúcula, queso fresco al 0 %, 2 lonchas de pavo + zumo de naranja. Aporte calórico total: 354.5 kcal.

3. Tortilla de espinacas con biscotes integrales: ¡Añádele jugo de naranja! Aporte calórico total: 344.5 kcal.

4. Batido con avena, banana y fresas: Aporte calórico total: 331 kcal.

5. Pan integral con crema de cacahuete: mezcla con banana, semillas de chia. Puedes acompañarlo con café con leche desnatada. Aporte calórico total: 331 kcal.

6. Bol de yogurt y pomelo con semillas de chia y nueces: Aporte calórico total: 354.5 kcal.

7. Tostada de pan integral con huevo cocido: puedes mezclarlo con semillas de chia y acompañarlo con una taza de café con leche desnatada. Aporte calórico total: 356,5 kcal.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así puedes usar la zanahoria para controlar la piel grasa o con problemas de acné, mira cómo preparar esta sencilla y útil mascarilla

Publicado

el

¿Sabías que la zanahoria tiene propiedades beneficiosas para la piel? Aunque muchos conocen todo su potencial en la cocina, sus facultades para mejorar el aspecto de la piel no son del todo popular.

Esta deliciosa hortaliza es rica en betacaroteno, sustancia que el organismo convierte en vitamina A o retinol y que tiene un enorme poder antioxidante, evita las primeras señales del envejecimiento y además contribuyen en la regeneración celular, según el diario La Vanguardia.

Advertisement

Zanahoria. Foto: Pixabay

Mascarilla de zanahoria para la piel grasa y acné

Entre los beneficios de este alimento destacan sus propiedades para controlar la grasa del rostro y con tendencia al acné, así lo revela un estudio del Journal of Drugs in Dermatology, apunta el portal Semana.

Para preparar la mascarilla para el cutis graso es necesario una zanahoria y dos cucharadas de miel.

La elaboración es sencilla, hay que hervir la zanahoria en agua y luego mezclarla en una licuadora, se le añade la miel y se remueve hasta conseguir una pasta suave. Antes de aplicarla se debe verificar que la mascarilla no esté muy caliente. Luego se esparce por el rostro y deja actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente, se retira con agua tibia.

zanahoria

El jugo de zanahoria tiene muchos beneficios para la salud. Foto: Freepik/jcomp

Otra forma de mantenerse saludable por dentro y por fuera es alternando el uso de esta mascarilla con la ingesta de zanahoria, y es que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda su consumo debido a su gran cantidad vitaminas y minerales.

Se sugiere comer de una a tres zanahorias diarias, se puede ingerir en jugos, batidos, ensaladas o hasta como ingrediente o complemento del resto de los alimentos.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los 3 signos que se caracterizan por ser los más amigables del zodiaco, son alegres, divertidos y están siempre de buen humor

Publicado

el

Algunas personas se caracterizan por su buen humor, amabilidad y tener siempre una sonrisa en los labios, esa naturaleza tranquila los convierte en unos imanes para atraer nuevos amigos. Algunas de sus cualidades también están determinadas por su signo del zodiaco, algunos son más amigables y otros, por el contrario, les cuesta mucho establecer conexiones.

De acuerdo a la astrología, en particular hay tres signos que son los más amigables de todo el zodiaco, con ellos la diversión y los buenos momentos no tienen fin.

Advertisement

Cuáles son los tres signos del zodiaco más amigables

1. Libra

Las personas que nacieron bajo el signo de Libra están consideradas las más amistosas del todo el zodiaco, ellas tienen la capacidad de relacionarse con cualquier persona, entablar todo tipo de conversaciones y llevarse bien con casi todo el mundo. Suelen tratar a todos por igual y son expertos en evitar los conflictos, publica La Opinión.

Signo Libra. Foto: Pixabay

2. Piscis

Es muy fácil llevarse bien con las personas de este signo porque son amables, compasivos y empáticos. Las demás personas suelen confiar mucho en ellos, un punto en contra es que no saben cómo poner límites y suelen acumular cargas y emociones que no son suyas.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

3. Géminis

Tiene el don de la palabra y una personalidad carismática. A los geminianos se les hace muy fácil hacer amigos porque además es un signo que se rige por Mercurio, el planeta de la comunicación. Son de fácil trato, alegres y divertidos, pocas veces verás a una persona de este signo con mala cara. Aunque pueden ser algo indecisos, se encargan de hacer sentir especial a los demás.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído