La eterna amistad de Selena Gomez y Taylor Swift
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las publicaciones que demuestran la eterna amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Si hay algo que deben reconocer los fanáticos de Selena Gomez y Taylor Swift es la interminable amistad que ambas artistas han creado. Juntas, crecieron en el mundo de la fama desde muy jóvenes, y desde la primera vez que compartieron el mismo espacio, demostraron que en términos de afecto serían inseparables. Gracias al fenómeno […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @argtaylena.
Publicidad

Si hay algo que deben reconocer los fanáticos de Selena Gomez y Taylor Swift es la interminable amistad que ambas artistas han creado. Juntas, crecieron en el mundo de la fama desde muy jóvenes, y desde la primera vez que compartieron el mismo espacio, demostraron que en términos de afecto serían inseparables.

Gracias al fenómeno de las redes sociales, ha existido un amplio registro de sus mejores momentos como íntimas profesionales, tanto dentro como fuera de los escenarios, así como durante aquellos matices en los que han compartido más que música y actuación. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selenators ? (@selenators.latam)

Las publicaciones que demuestran la eterna amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift

El video más reciente que demuestra esta teoría fue publicado, precisamente, en la cuenta personal de Tik Tok de Taylor cuando Selena se encontraba en el backstage del programa Saturday Night Live, donde la intérprete de “All To Well” decidió bromear poco antes de salir al aire como invitada con la frase “¡Oh, no! Mi mejor amiga es una perra mala”, enfocando entonces a su “mejor amiga”.

@taylorswift OH NO @selenagomez #snl #swifttok ♬ Oh no my bestie is a bad b – Luke Franchina

Este acto, por ser de naturaleza pública, nos lleva a recordar las hermosas palabras que dijo Gomez durante la celebración de los BRIT Awards 2021, cuando Taylor Swift recibió el premio Global Icon. En ese momento, parte de sus palabras fueron “Taylor sigue siendo la misma chica que conocí cuando tenía 15. Ella es generosa, es amable y se preocupa profundamente por sus fans (…) Lo mereces y eres asombrosa”.

Por otra parte, la última foto que compartió la intérprete de “De una vez” fue en marzo del año pasado por medio de Instagram, aunque es un aparente recuerdo sobre el que Gomez comentó “Echando de menos a ésta” seguido de la imagen en la que posan junto a su gato, Benjamin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído