Selena Gomez habla de su futuro como Mavis en Hotel Transylvania
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Seguiré haciéndolo hasta que quiera ser madre”: Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania” (FOTOS)

Publicado

el

Hace algunos días, se estrenó la nueva entrega de “Hotel Transylvania”, y con ello volvieron las miradas hacia Selena Gomez como la voz de Mavis, la “vampiro humana”. Rápidamente, la estrella ofreció algunas declaraciones en las que habló sobre su relación con el papel de la rebelde y amorosa joven, hija de “Drácula”, y despertó […]

Selena Gomez
Publicidad

Hace algunos días, se estrenó la nueva entrega de “Hotel Transylvania”, y con ello volvieron las miradas hacia Selena Gomez como la voz de Mavis, la “vampiro humana”. Rápidamente, la estrella ofreció algunas declaraciones en las que habló sobre su relación con el papel de la rebelde y amorosa joven, hija de “Drácula”, y despertó el interés sobre el impacto personal de dicho personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Publicidad

Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania”

Según sus palabras para la agencia de noticias Efe, Gomez siente una conexión con Mavis en un aspecto muy particular. Aseguró que si pudiera elegir, le gustaría "ser invisible por un día", ya que "peca de querer agradar a todo el mundo" tal como hace Mavis, quien “intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

Así mismo, confesó que fue todo un reto volver a ser parte de esta película después de tantos años, habiendo experimentado cambios en su voz. Sobre esto, añadió: Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando. Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates? (@sg_rare)

Finalmente, la también cantante estadounidense dijo que le parecía divertido ofrecer a través de “Hotel Transylvania: Transformania” un poco de humor para los adultos y, proyectándose hacia el futuro, aseguró: Me encanta mi trabajo (…) No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mavis (@mavis.hotel.transylvania)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído