Estos son los cuatro mejores productos de Selena Gomez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los productos más vendidos de la marca Rare Beauty de Selena Gomez a dos años de su lanzamiento (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de casi dos años del lanzamiento de Rare Beauty, Selena Gomez celebró el triunfo de su equipo de trabajo con una carta en el New York Times que refleja cuánto orgullo siente por ellos. Por medio de su cuenta de Instagram compartió un video de su reacción tras recibir el periódico en físico junto […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomezfans.
Publicidad

Luego de casi dos años del lanzamiento de Rare Beauty, Selena Gomez celebró el triunfo de su equipo de trabajo con una carta en el New York Times que refleja cuánto orgullo siente por ellos. Por medio de su cuenta de Instagram compartió un video de su reacción tras recibir el periódico en físico junto con las imágenes del texto en cuestión.

De este modo, según el portal Bien bonita, la celebridad estadounidense reflexionó en este artículo sobre la labor de la marca y su papel frente a las organizaciones benéficas que apoya. Además, su reciente post estuvo acompañado de un conmovedor mensaje que decía: "Sería un eufemismo de mi parte decir que estoy orgullosa de mi equipo @rarebeauty y de lo que hemos logrado hasta ahora. ¡Los amo chicos!".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gomez: los productos más vendidos de la marca Rare Beauty

Según los usuarios y reseñistas de maquillaje, estos son los productos de Rare Beauty mejor calificados:

  • Lip Souffle Matte Lip Creams

Es una crema labial que viene presentada en 12 colores diferentes. Se dice que su fórmula "liviana" deja una sensación sedosa que es lo suficientemente cómoda para usar durante todo el día.

  • Stay Vulnerable Melting Blush

Es un rubor cremoso que se derrite con el toque de la punta de los dedos y sirve para crear un rubor natural partiendo de una mezcla suave en cualquier tono de piel.

  • Brow Harmony Pencil and Gel

Es un lápiz y gel de dos puntas con una punta de forma triangular que sirve para agregar cejas de apariencia natural. Algunos comentarios agregan que el gel viene como complemento para para mantener el look intacto durante todo el día.

  • Always an Optimist 4-in-1 Mist

Según confesó la misma empresaria, este "primer" huele como “el cielo y un spa en una botella”. Es una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco con niacinamida y  hialuronato de sodio que calma la piel estresada y añade volumen e hidratación a esta. Además, puede usarse debajo o encima del maquillaje.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído