Selena Gomez se muestra sin maquillaje en un tutorial (Foto) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez enseña a hacer un maquillaje sencillo y sutil en su cuenta de Instagram y revela su piel impecable (FOTO)

Publicado

el

La cantante Selena Gomez enseña cómo se maquilla frente a la cámara para todos sus fans y sigue promocionando su marca de maquillaje "Rare Beauty". La artista también imformó que el lanzamiento de su disco "Revelación" será el 12 de marzo próximo. Billie Eilish intenta imitar a Selena Gomez estrenando una canción en español junto […]

Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

La cantante Selena Gomez enseña cómo se maquilla frente a la cámara para todos sus fans y sigue promocionando su marca de maquillaje "Rare Beauty". La artista también imformó que el lanzamiento de su disco "Revelación" será el 12 de marzo próximo.

Hace dos días, la estrella pop publicó en su cuenta de Instagram algunos fragmentos del tutorial que grabó utilizando los productos de su nueva colección de maquillaje "Stay Vulnerable" y mostró su rostro libre de imperfecciones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

La intérprete de "Baila Conmigo" apareció sin una sola gota de base y comenzó el tutorial explicando que antes de la rutina tuvo que lavarse la cara y aplicarse un hidratante facial

Foto: canal oficial de Youtube de Rare Beauty

Gomez hizo breves reseñas positivas sobre cada uno de sus productos a lo largo del video y logró un sofisticado look en colores tierra. La joven utilizó una sombra líquida, un bálsamo de labios marrón y un delicado rubor en crema de su nueva colección.

Foto: rarebeauty.com

La rutina de maquillaje completa de la celebridad está en el canal oficial de Youtube de la marca "Rare Beauty". (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído