Sara Carbonero: ¿Cómo es el personaje al que da voz en "Los tipos malos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sara Carbonero hace su debut en el cine con "Los tipos malos": ¿Cómo es el personaje de la española en esta película?

Publicado

el

El próximo viernes 18 de marzo del 2022 llega a la principales salas de cine la nueva película de Dreamworks, "Los tipos malos". Este largometraje animado contará con la querida periodista, empresaria y diseñadora Sara Carbonero como una de las voces en español. Ella se estrenará en la gran pantalla junto a un elenco de […]

Sara Carbonero Los Tipos Malos Vestido Naranja
Sara Carbonero hará su estreno en la pantalla grande con "Los tipos malos". Foto: Instagram Oficial de Sara Carbonero.
Publicidad

El próximo viernes 18 de marzo del 2022 llega a la principales salas de cine la nueva película de Dreamworks, "Los tipos malos". Este largometraje animado contará con la querida periodista, empresaria y diseñadora Sara Carbonero como una de las voces en español. Ella se estrenará en la gran pantalla junto a un elenco de lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Publicidad

Sara Carbonero en "Los tipos malos"

La española de 38 años interpreta a una de las protagonistas de "Los tipos malos". Se trata de Tiffany Peluchi, una reportera que narra los hechos de la película de principio a fin. La exesposa de Iker Casillas aseguró en sus redes sociales que participar en la película "ha sido una experiencia maravillosa".

Este proyecto se centra en el género de atracos. De hecho, relata las aventuras de un escuadrón que va tras el mayor reto de su vida: intentar ser buenos. Pedro Alonso, actor que da vida a Berlín en "La casa de papel", encabeza al resto del elenco. Santi Millán, Joaquín Reyes, Nil Ojeda y Gemita también forman parte de las voces para la versión en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Santi Millán (@santimillan)

Vestido naranja de Sara Carbonero

Sara Carbonero acudió a la alfombra roja de "Los tipos malos" con un look que llamó la atención del mundo de la moda. Su vestido naranja está marcando tendencia en diferentes países y ya muchos consideran que este será el color de la primavera 2022. Además utilizó una gabardina camel y unas sandalias doradas con plataformas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído