DreamWorks y Netflix crearán una serie “jurásica” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

DreamWorks y Netflix crearán una serie “jurásica”

Publicado

el

Para el próximo año se espera el estreno de Jurassic World: Camps Cretaceous (Mundo Jurásico: Campo Cretácico). Esta producción animada será realizada por Dreamworks Animation para Netflix. Según relató el medio especializado www.sensacine.com, la trama toma como base a la nueva trilogía sobre dinosaurios con que el cineasta Colin Trevorrow continuó la idea original de […]

La animación sobre Jurassic World seguirá a un grupo de jóvenes abandonados en la isla. Foto: Internet
Publicidad

Para el próximo año se espera el estreno de Jurassic World: Camps Cretaceous (Mundo Jurásico: Campo Cretácico). Esta producción animada será realizada por Dreamworks Animation para Netflix.

Según relató el medio especializado www.sensacine.com, la trama toma como base a la nueva trilogía sobre dinosaurios con que el cineasta Colin Trevorrow continuó la idea original de Steven Spielberg.

Publicidad

Justamente, esos dos talentos creativos estarán como productores y aconsejarán a los ‘show-runners’ elegidos por Netflix: Scott Kreamer y Lane Lueras, quienes son conocidos por Kung Fu Panda: La Leyenda de Po.

La historia se sitúa en el 2015 y mostrará a un grupo de adolescentes abandonados en la Isla Nublar que deben sobrevivir. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído