Separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue dando de qué hablar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La primera publicación de Sara Carbonero en Instagram que demuestra que está "enamorada" luego de confirmar su separación de Iker Casillas

Publicado

el

El pasado viernes 12 de marzo la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tomó a todos por sorpresa. Después de 11 años juntos la pareja anunció en un comunicado en común el fin de su relación en la que procrearon dos hijos. Después de este pronunciamiento que ambos hicieron al mismo […]

separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Foto: Instagram @saracarbonero.
Publicidad

El pasado viernes 12 de marzo la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tomó a todos por sorpresa. Después de 11 años juntos la pareja anunció en un comunicado en común el fin de su relación en la que procrearon dos hijos.

Después de este pronunciamiento que ambos hicieron al mismo tiempo en sus redes sociales ninguno de los dos ha dicho otra cosa. Sin embargo, la primera publicación en la cuenta de Instagram de Sara Carbonero demuestra lo "enamorada" que está de la vida.

Publicidad

“Enamorao de la vida…”, escribió la periodista para acompañar una fotografía de ella sentada sobre una caja que simula tocar con sus manos mirando hacia abajo con una leve sonrisa. El post acumula de 171 mil "likes" y más de dos mil comentarios en apoyo a Carbonero quien en mayo de 2019 fue diagnosticada con cáncer de ovario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

"Un abrazo enorme Sara! feliz vida", "Tan sencilla siempre, que grande eres Sara", "Preciosa, a vivir", "Mucho ánimo guapísima que otra felicidad te vendrá", "La música es la mejor terapia. Yo superé una depresión gracias a ella", fueron algunos de los mensaje de aliento para la comunicadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído