Íker Casillas en Qatar 2022: Su decisión tras la cirugía de Sara Carbonero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta fue la decisión que tomó Íker Casillas tras la operación de su exesposa Sara Carbonero y así reaccionó contra los medios

Publicado

el

Luego de conocerse la operación a la que fue sometida Sara Carbonero, el exesposo de la periodista, Íker Casillas, tuvo una explosiva reacción contra los medios por la forma como reseñaron la noticia. Además, se supo que el exportero del Real Madrid tomó una difícil decisión cuando se enteró de lo que estaba atravesando la […]

Íker Casillas
Íker Casillas es comentarista en Qatar 2022. Foto: Instagram @ikercasillas
Publicidad

Luego de conocerse la operación a la que fue sometida Sara Carbonero, el exesposo de la periodista, Íker Casillas, tuvo una explosiva reacción contra los medios por la forma como reseñaron la noticia. Además, se supo que el exportero del Real Madrid tomó una difícil decisión cuando se enteró de lo que estaba atravesando la madre de sus hijos, refiere El Español.

Íker Casillas y su reacción por la noticia de la operación de Sara Carbonero

El 24 de noviembre de 2022 los medios empezaron a informar sobre la cirugía de Carbonero. La periodista de 38 años fue diagnosticada con cáncer de ovario cuando aun estaba con Íker, pero ahora se desconoce qué le pasó.

Publicidad

Ese mismo día Casillas expresó lo "lamentable" que es el apuro de la prensa por dar este tipo de primicias.

La decisión de Íker Casillas: Por poco no va a Qatar 2022

El Español detalla que Casillas estuvo a punto de suspender su asistencia a Qatar 2022, donde está de comentarista televisivo de TVE, al ver lo que estaba pasando su exmujer.

Los hijos de la pareja, Martín y Lucas,  están bajo el cuidado de Irene, hermana de Sara. Ella y la madre de la presentadora, Goyi Arévalo, tuvieron que convencer al exdeportista de no devolverse a España cuando se enteró de lo ocurrido con Carbonero.

Aunque el exfutbolista decidió quedarse en el emirato, su entorno afirma que ha estado pendiente de la evolución de Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído