¿Por qué vinculan a Shakira con Casillas y qué dijo Piqué del arquero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué vinculan a Shakira con Casillas y qué fue lo que dijo Piqué sobre el exarquero y los boletos para un show de la cantante

Publicado

el

Desde antes de confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la barranquillera ya le estaban buscando pareja. A la cantante la han vinculado en redes con Chris Evans y Alejandro Sanz, y ahora el nombre que suena es el de Íker Casillas, reseña Ok Diario. Más noticias sobre Shakira ¿Por qué […]

Shakira Iker Casillas
Fans de Shakira la vinculan con Casillas. Fotos: Instagram @shakira @ikercasillas
Publicidad

Desde antes de confirmarse la separación de Shakira y Gerard Piqué, los fans de la barranquillera ya le estaban buscando pareja. A la cantante la han vinculado en redes con Chris Evans y Alejandro Sanz, y ahora el nombre que suena es el de Íker Casillas, reseña Ok Diario.

¿Por qué vinculan a Shakira con Íker Casillas?

Shakira inició su relación con Piqué en el año 2010, cuando ella cantó el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y él obtuvo la copa con la selección española. En esa época también comenzó el romance de Casillas con Sara Carbonero. El exjugador del Real Madrid formó parte del equipo campeón junto a Gerard.

Publicidad

Ambas parejas se consolidaron y formaron sus familias con hijos, pero las dos relaciones están disueltas para este año 2022. Por eso tanto el exmadridista de 41 años como la cantautora colombiana de 45 se encuentran solteros.

¿Por qué hablan de un romance entre ellos? Bastó que el exguardametas empezara a seguir a Shakira en Instagram para que los fans empezaran las especulaciones, a pesar de que la intérprete de "Te felicito" no correspondió al español, pues todavía no lo sigue.

Shakira

Íker Casillas sigue a Shakira. Foto: Captura Instagram @shakira

Qué dijo Piqué sobre los boletos de Shakira para Casillas

Pulzo recuerda que en el año 2017 Shakira estaba en plena gira "El Dorado" cuando Piqué publicó en sus redes un mensaje dedicado a sus compañeros futbolistas que lo molestaban para pedirle entradas para los shows de su entonces pareja.

“Me están volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las pueden conseguir hoy. Déjenme tomar un poquito el sol”, escribió en aquel momento.

El exarquero de la selección española respondió en el post: "Que te calles, borrego". Entonces Gerard dio a entender qu él era uno de los que le estaba solicitando los boletos. "Escriben los que más piden. Íker, deja de pedir entradas gratis y paga", expresó, siempre en tono de broma.

Shakira

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído