Chris Evans busca pareja: Reviven los rumores sobre el actor y Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Chris Evans sobre buscar pareja? En redes vuelven a vincular al galán estadounidense con Shakira (VIDEO)

Publicado

el

Chris Evans protagoniza la recién estrenada película de Netflix "The Grey Man" y en ese contexto ofreció una entrevista en la que se abrió sobre su vida sentimental y dijo estar "enfocando su laser" en la búsqueda de una pareja. El protagonista de Capitán América  dijo que desea encontrar una persona con quien compartir su […]

Chris Evans
Chris Evans dice estar enfocado en encontrar una pareja. Foto: Instagram @chrisevans
Publicidad

Chris Evans protagoniza la recién estrenada película de Netflix "The Grey Man" y en ese contexto ofreció una entrevista en la que se abrió sobre su vida sentimental y dijo estar "enfocando su laser" en la búsqueda de una pareja.

El protagonista de Capitán América  dijo que desea encontrar una persona con quien compartir su vida. Esto le encendió la imaginación a quienes especularon un flirteo entre el galán estadounidense y Shakira.

Publicidad

Chris Evans dice que está enfocado en buscar pareja

En la cinta "The Grey Man" Chris hace el papel de  Lloyd Hansen, un ex miembro psicópata de la CIA que trabaja como asesino  a sueldo. La agencia lo contrata para acabar con el mercenario Sierra Six, interpretado por Ryan Gosling.  Hansen está dispuesto a todo para lograr su objetivo, a quien tiene siempre en la mirilla.

La periodista Mariel Turner de Shondaland le preguntó al actor de 41 años si hay algo en la vida real en lo que él esté tan enfocado como lo está su personaje.

"La respuesta sería que tal vez estoy centrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir. O sea, me encanta lo que hago. Es genial; doy lo mejor de mí por eso", declaró.

"Pero esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti. Tal vez intento encontrar a alguien con quien dsee pasar mi vida. Sí, así que tal vez sea eso", manifestó.

Vuelven a vincular a Chris Evans con Shakira

Tras difundirse las declaraciones de Chris, no solo estalló el corazon de las fans del galán, quienes dicen estar ya en la fila para conquistarlo; también volvió a surgir el nombre de Shakira.

Recordemos que poco después de la ruptura con Gerard Piqué la cantante colombiana y el actor estadounidense empezaron a seguirse en redes.

De allí voló la imaginación de los internautas e incluso de algunos medios de farándula, quienes empezaron a hablar de un flirteo entre los dos famosos. Ahora opinan que esta es la oportunidad de la barranquillera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído