Chris Evans es más que el Capitán América: Sus mejores filmes en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te fascinó su actuación en Capitán América, tienes que disfrutar en streaming estas 4 películas de Chris Evans y te decimos dónde verlas (VIDEOS)

Publicado

el

La mayoría de los fanáticos del cine que admiran a Chris Evans seguramente lo conocieron por su papel  de Capitán América en las películas de Marvel, pero el actor de Hollywood cuenta con excelentes participaciones en otros filmes que están disponibles en plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime. Ejecutivos de Marvel tienen planes de […]

Netflix Chris Evans
Foto: Netflix
Publicidad

La mayoría de los fanáticos del cine que admiran a Chris Evans seguramente lo conocieron por su papel  de Capitán América en las películas de Marvel, pero el actor de Hollywood cuenta con excelentes participaciones en otros filmes que están disponibles en plataformas streaming como Netflix o Amazon Prime.

A continuación cuatro películas del astro estadounidense de 40 años que demuestran que no solo sabe ponerse una capa de superhéroe.

Publicidad

Cuatro películas recomendadas de Chris Evans en Netflix y Amazon Prime

1. Operación hermanos

Basada en hechos reales, "The Red Sea Diving Resort" (2019) relata las acciones de unos agentes secretos para rescatar a miles de refugiados etíopes utilizando como fachada un complejo turístico de buceo que abren juntos. Chris Evans protagoniza la pieza junto a Michael Kenneth Williams y Haley Bennett. Está disponible en Netflix.

2. Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños

En el filme de 2010 "Scott Pilgrim vs. the World"  Evans comparte escena con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin. Scott Pilgrim debe rivalizar con los malvados siete exnovios de Ramona, una chica soñadora que hace repartos a domicilio y que cautiva su corazón. Netflix lo ofrece en su menú,

3. Antes de que te vayas 

"Before We Go" se estrenó en 2015 y fue el debut de Chris como director. La comedia romántica está protagonizada por Evans y Alice Eve, quienes encarnan a dos completos extraños que se convierten en los mayores confidentes cuando quedan atrapados en Manhattan toda una noche.  Unas inesperadas aventuras los llevan a confiar uno en el otro, enfrentar sus miedos y tomar el control de sus vidas. Se puede ver a través de Amazon Prime Video.

4. Los Perdedores

"The Losers" (2010) es un explosivo filme de acción que cuenta con un elenco de lujo: Zoe Zaldana, Jeffrey Dean Morgan y Chris Evans. Las vidas de un grupo de agentes de las Fuerzas Especiales de la CIA  están en riesgo luego de que uno de sus superiores los traiciona. Se puede visualizar en Netflix en algunos países.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído