Foto: Chris Evans aprende nuevo "oficio" por amor a su perro Dodger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chris Evans es capaz de todo por amor a su perro Dodger, desde un tatuaje en su pecho hasta aprender a coser (Foto)

Publicado

el

Chris Evans constantemente publica imágenes en redes sociales junto a su perro Dodger, al que, según reseña Antena 3, rescató de un refugio hace algunos años. En una foto publicada en febrero, el actor estadounidense reveló lo que es capaz de hacer por su mejor amigo. Chris Evans, en filme humorístico y de suspenso El […]

perro chris evans
Chris Evans rescató a su perro Dodger de un refugio. Foto: Instagram @chrisevans
Publicidad

Chris Evans constantemente publica imágenes en redes sociales junto a su perro Dodger, al que, según reseña Antena 3, rescató de un refugio hace algunos años. En una foto publicada en febrero, el actor estadounidense reveló lo que es capaz de hacer por su mejor amigo.

El protagonista de Capitán América no esconde su amor por su mascota, cuyo nombre incluso tiene tatuado en su cuerpo. De acuerdo a una nota de Insider, en octubre 2020 la estrella de Avengers dejó ver el tatuaje con la palabra Dodger en su pecho, en un post de Instagram.

Publicidad
tatuaje de chris evans

Chris Evans tatuó el nombre de su perro en su torso. Foto: Instagram @chrisevans

El pasado 19 de febrero Chris compartió imágenes de Dodger luego de que lo sometieran a una cirugía de reemplazo de cadera. En su cuenta de IG el galán hollywoodense subió un post con fotos del animal convaleciente, y de las costuras que le hizo al peluche preferido del canino, un león.

En su mensaje el "héroe" de Marvel confesó que tuvo que aprender a coser para reparar el juguete de Dodger. "Ayer, mientras estaba en cirugía, también lo estaba su león favorito. Nunca he cosido nada antes, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo", expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

Chris Evans completó su mensaje diciendo que tanto el perro como el felino estarían pronto recuperándose juntos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído