¿Qué significa que en Spider-Man 3 haya una escena de juicio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aseguran que en Spider-Man 3 habrá una escena de juicio y esto revela la presencia de un nuevo héroe de Marvel

Publicado

el

Fue una semana muy movida para el Universo Cinematográfico de Marvel. Wandavision estrenó su octavo episodio y se revelaron nuevas informaciones del rodaje de Spider-Man 3. El misterio por la película del héroe arácnido crece y ahora se filtró que la producción busca actores para realizar una escena de juicio. ¿Es relevante esto? ¿Qué significa? […]

Imágenes filtradas del rodaje de Spider-Man 3. Foto: cortesía.
Publicidad

Fue una semana muy movida para el Universo Cinematográfico de Marvel. Wandavision estrenó su octavo episodio y se revelaron nuevas informaciones del rodaje de Spider-Man 3. El misterio por la película del héroe arácnido crece y ahora se filtró que la producción busca actores para realizar una escena de juicio. ¿Es relevante esto? ¿Qué significa?

Es muy relevante debido a que supone la entrada de un nuevo superhéroe al UCM. Todos los rumores indican que en Spider-Man 3 se va a abordar el Multiverso de Marvel. Sin embargo, el hecho de que haya un juicio en la película, no tiene nada que ver con eso.

Publicidad

En concreto, la presencia de juez, juzgado, testigos y todo lo que tenga que ver con leyes, le da la entrada a Daredevil. Ya se habían escuchado rumores sobre la inclusión de este invidente, pero instintivo abogado y superhéroe de Marvel. Entonces, que haya esta solicitud de cast, solo confirma la llegada del nuevo integrante.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído