Chris Evans, en filme humorístico y de suspenso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Chris Evans, en filme humorístico y de suspenso

Publicado

el

La fallecida dramaturga de género policial, Agatha Christie, es la inspiración para la nueva película de Rian Johnson, director de ‘Star Wars: los últimos jedi’ (2017), quien dos años después de la saga, creada por George Lucas, vuelve al cine con un filme de misterio, comedia y suspenso. La trama se centra en el fallecimiento […]

'Entre navajas y secretos' de Rian Johnson se estrena hoy en los cines. Foto: Internet
Publicidad

La fallecida dramaturga de género policial, Agatha Christie, es la inspiración para la nueva película de Rian Johnson, director de ‘Star Wars: los últimos jedi’ (2017), quien dos años después de la saga, creada por George Lucas, vuelve al cine con un filme de misterio, comedia y suspenso.

La trama se centra en el fallecimiento de un adinerado novelista que aparece muerto en su sala de estudio, la noche de su cumpleaños número 85. Benoit Blanc (Daniel Craig), un detective determinado a encontrar la causa de su muerte, decide encerrar a los familiares de la víctima en la casa para proceder con el interrogatorio, método que utiliza Christie en sus dos obras literarias: ‘Diez negritos’ y ‘Asesinato en el Orient-Express’.

Publicidad

Por su lado, Chris Evans, Ana De Armas, Michael Shannon, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Jaeden Martell, Katherine Langford, Toni Collette y Lakeith Steinfeld son los mayores sospechosos del incidente y tienen que lidiar con una investigación sobre un homicidio que va revelándose a medida que se acerca la lectura de testamento de Harlan Thrombey (Christopher Plummer).

En este filme, que toma por referencia “los filmes basados en Christie con los que crecí: ‘Muerte en el Nilo’, ‘El demonio bajo el sol’, las películas con Peter Ustinov como ‘Poirot’”, según Johnson va mucho más allá del género misterioso, más bien se vuelve hacia el final una parodia poco ostentosa.

Con un gran elenco, Johnson logra realizar un clásico ‘whodunit’ del cine, que responde a ‘Who has done it?’ o en español, ¿quién lo habrá hecho?, en un filme que estrena hoy en los cines locales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído